domingo, abril 27, 2008

Primavera

Las de este año
...
...














10 comentarios:

KAMELAS dijo...

Por lo que se ve tienes el mismo arte y la misma paciencia con las flores que con las palabras

Les hablas ??

NoSurrender dijo...

vaya, ¡a mí no me crece nada! (las plantas, me refiero... en el balcón. Eso)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Oooooh, qué lindas están!!! Me encantan las terceras. A mí no se me dan bien... Hoy, más que nunca, besos con aroma a nomeolvides. MUA!

Pipero dijo...

Buena primavera la madrileña!!... aquí en Barcelona, todo tiene que ser más "mediterráneo", osease, tipo "secarral". A mí me da más por las aromáticas y tipo condimento: tomillo, mejorana, orégano, menta negra, hierbabuena, romero, marialuisa, manzanilla, y, cómo no, perejil y/o cilantro. Al menos estas resisten. Por si acaso, como notas de color, van bien las satureias y acabo de plantar una clemátide que espero sobreviva...

Gerbera y Antirrhinum espectaculares!

ZenyZero dijo...

Una cita, Lunita:

"...es eterno el jardinero; pero, para el jardinero,
la flor es tan efímera...¿Qué pensaría el jardinero
si la rosa durara más que él?"

El imposible olvido (Antonio Gala)
2 parte - Cap. 1
***********

Me encantan tus flores!!! Me encantan, me encantan, me encantan.

Chuff!!

Anónimo dijo...

Si tuviera tiempo y los conocimientos suficientes, yo plantaría hasta tomates.

Muy bonitas.

Anónimo dijo...

Os aseguro que huelen estupendamente.

Lunarroja dijo...

¿Y cómo puedes asegurarlo, ANÓNIMO?

Lunarroja dijo...

... lo digo, más que nada, porque no son flores que se caractericen por su olor

El búho rojo dijo...

... sí... mejor me quedo con las flores...