viernes, abril 04, 2008

Me buscas aunque no quieras.
Aunque no debas me buscas.

Me encuentras sin quererlo.
Sin querer sigues buscándome.

No sé si te das cuenta
que no puedes estar lejos
que ya no sé si no quieres o no sabes
alejarte de nuestro universo.


No sé si te importa
que me vaya para siempre
o que me quede desde nunca
no sé si te importa
que me haga un hueco entre tus manos
o que vuele por donde más nos duele.


Que me buscas es cierto.
Que me encuentras, más.
Otra cosa es lo que debamos.
Lo que queremos, no hay duda.


Me buscas aunque no quieras.
Aunque no debas me buscas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo que debéis?
Anda, no nos hagas reír...

ybris dijo...

Si todo eso pasa aunque él no quiera, ¿qué pasaría si quisiera?

Besos.

Lunarroja dijo...

A menudo me hago esa pregunta, Ybris.

Y me encanta hacer reír, Neander.

Besos.

Anónimo dijo...

búscame

ZenyZero dijo...

El que busca, encuentra. Pero el que busca lo que encontró es que no sabía lo que quería. A veces no sabemos lo que queremos y desconcertamos a quien nos aprecia y nos quiere. A veces nos quieren y seguimos buscando.

Yo no sé si sé lo que quiero... y busco.

Chuff

Anónimo dijo...

Déjate encontrar, no pierdas nada que desees, y si quieres que te encuentre no lo ahuyentes.

Sé feliz, aprovecha cada segundo, cómo si fuera el último.

No desperdicies nada.

Bufff!!!!!! si yo pudiera andar marcha atrás en el tiempo, y seguir los consejos que te doy.

Pipero dijo...

Sí, esas cosas pasan.

Unknown dijo...

Es mejor encontrar sin más que buscar.

Encontrar siempre es una fiesta, buscar casi siempre una decepción.

Si os encontráis celebrarlo, si salís a buscaros, cuidado con lo que encontréis.

Me ha encantado

El búho rojo dijo...

Tú???

JuanMa dijo...

En estas cosas, lo que queramos o debamos importa más bien poco...

Besos.

Anónimo dijo...

Si que importa, sí, Juanma...porque hay "algunos" que cuando no les interesa se ponen por coraza el "no debemos"...y así abandonan cobardemente...dejando heridas abiertas, difíciles de curar.

Besos.

Ego dijo...

Espero aprenderme estos versos de memoria. En su defecto, plagiarlos. Plagiarlos alegremente cada vez que brinde a la salud de un alcalde corrupto. Sublimes sentencias. Insomnio de cine.