miércoles, febrero 25, 2009

Enamorada

Pues estoy contenta hoy.
Y es que hoy he sido capaz de enamorarme.
Ha sido breve, pero intenso.
Aproximadamente veinte segundos.
Total, ¿para qué quiero más?

De coche a coche.
Poco antes de las 10 de la mañana.
Allí parada, en el semáforo junto al Puente de Ventas.
Él me mira. Con descaro.
Yo le miro, claro. Hasta me quito las gafas de sol.
Creo que hasta le he sonreído.
Siempre he pensado que se liga mucho al volante.
Pero hay un problema de tiempo, es lo que tiene.
No hay nada perfecto.
Es un buen lugar para ligar... sin miedo a lo que viene después.
Porque no existe el después.
El semáforo se pone en verde, y cada cual... sigue su camino.

Pero esta mañana me he enamorado.
Y eso, en estos momentos, tiene mucho valor.

Por cierto, mañana volveré a estar en el mismo sitio... y a la misma hora.
Por si acaso.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES DIME A QUE HORA PASAS POR ALLI POR EL PUENTE DE VALLECAS,........Y ALLI ESTARE.

ANONIMO


CUIDADIN CON ESA CITA

Nuareg dijo...

¿Qué música estabas escuchando? ¿Qué coche conducía el afortunado Romeo? ¿Qué modelito llevabas?

¿Habrá sido el azar o una ocasión perdida?

La verdad es que es mejor disfrutar de la magia del momento, como tú dices y quedarte en tu Puente de Ventas, enamorada, al menos durante 20 segundos, a lo Lady Halcón.

Besos de enhorabuena

Unknown dijo...

Gracias Lunarroja,es lo que necesitaba leer antes de irme a soñar,
lunamiasiete

Anónimo dijo...

Yo llevo siempre dos móviles para esas ocasiones. Le digo a la chica que abra la ventanilla un momento y le lanzo uno de ellos cuando el semáforo se pone en verde.
Por la noche la llamo tranquilamente. Casi siempre me lo cogen.
Cambio de móvil de vez en cuando....

Lunarroja dijo...

Por el de Vallecas no paso, ANÓNIMO. Es por el de Ventas. Todos los días un par de veces.
;-)

NUAREG, escuchaba la radio. Nada romántico. El coche era un descapotable (por eso me fijé) aunque iba tapado. Él no se fijó en mi modelito (¿o sí?), creo que sólo nos dio tiempo a mirarnos los ojos, jajaja.
Seguro que ha sido una ocasión perdida. Pero lo de Lady Halcón... me encanta.

AUTOCONOCIMIENTO, espero que hayas tenido bonitos sueños.

33+4, me apunto tu truco. Infalible. Si es que al final va a ser que una es muy poco imaginativa... :-)

KAMELAS dijo...

Seguro que en algun lugar de la blogosfera , alguien ha escrito :

" Empalmado"

Ha sido breve pero intenso
Ella tenia ese escote .. se ha tenido que quitar las gafas que se le estaban empanyando, jaja ..

Y yo que pensaba que donde se ligaba de verdad es en el metro, con el roce , el olor a sobaquillo y todo eso ..

Besitos

Anónimo dijo...

De película...ya nos dirás si hubo una segunda parte.

Lunarroja dijo...

De momento no, BRUJA DEL NORTE. Pero aún no pierdo la esperanza en que la casualidad se alíe conmigo... ;-)

KAMELAS, por un día que no llevaba escote!!!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que serías hermosa. Y mira por donde, se ha confirmado, jejeje


Saludos.

El búho rojo dijo...

Que casualidad... yo estaba esperando en el paso de peatones, siendo testigo mudo de esta romántica historia y sin saber que eras tú...

Lo bueno y breve, dos veces bueno... lo que ocurre es que tal vez haya sido demasiado breve... La próxima vez, un golpecito suave, intercambio de datos para el seguro y ya lo tienes fichado... Sé que es un argumento muy pobre para una película, pero por algo hay que empezar...

Claro que si alguna vez te decides a mirar los que esperamos a cruzar (aunque sea antes de amanecer), no hace falta que me atropelles para conseguir los datos... con que me vuelvas a guiñar un ojo, ya me tienes en el bote...

¿A qué hora pasas mañana???

Lunarroja dijo...

Tu percepción me dibuja una sonrisa en la cara, DRAGÓN.

BÚHO, ¿qué decirte? Me has dejado un comentario absolutamente maravilloso.
Ya me explicarás qué es eso de VOLVERTE a guiñar. ;-)

Y sobre las 9'45. ¿Te hace?

Anónimo dijo...

Y AYER,............QUE PASO?
ANONIMO.

ybris dijo...

Diez minutos de amor sin secuelas.
Quién los pillara (si tuviera 150 años menos, como decía Paul Newman en una película).
Yo voy andando, casi siempre.
Y casi siempre enamorado ya.
Pero también los semáforos me inspiran.

Besos.

Lunarroja dijo...

¿Diez minutos, YBRIS? ¡Si fueron apenas unos segundos!

Tengo un amigo que dice que los semáforos fueron inventados... para mirarle el culo a las mujeres. En fin, lo que da de sí el asfalto madrileño!

Besos enamoradizos.

Anónimo dijo...

Hay algo peor q el amor no correspondido y es justamente el amor correspondido,reflexiona sobre ello... así q espero q ambos sintierais por esos 20 segundos cosas bonitas q como han dicho lo bueno y breve.

Besos desconocidos.

Lunarroja dijo...

Anónimo, discrepo: es mucho peor el amor no correspondido.
Puedes estar seguro.

Y con tu permiso, prefiero amores algo más intensos. 20 segundos me siguen sabiendo a poco...

Besos hacia el anonimato.

Joan Gallardo dijo...

Hoy me ha pasado algo similar con una recepcionista. EN priimer lugar su voz me ha parecido dulce y a la vez muy sexi. Resulta que al presentarme allí en persona he notado cierto "feeling", incluso hemos tenido unos minutos de conversación. No me he atrevido a intercambiar los teléfonos, aunque sé que puedo volver cuando quiera. Mi consejo es que no desproveches la ocasión si se vuelve a presentar. No es la primera vez que me ocurre algo así, por lo que he decidido tener siempre a mano un papel con mi nombre, móbil y e-mail apuntados.

Me gustaría acabar con una frase de María Zambrano "la casualidad no es más que un exceso de sentido".

A.M. Valero Lite dijo...

¿Y por qué no aceptar esos maravillosos momentos así? Breves, intensos, perfectos.

Los humanos siempre queremos más. O diferente.

La magia de ese momento radica, precisamente, en su imprevisibilidad, su fugacidad, su imposibilidad de repetición exacta.
E, incluso, su irrealidad, tan real.

Qué chulo, la verdad.