viernes, febrero 13, 2009

Frase


18 comentarios:

ybris dijo...

Debe de ser que a veces el dolor nos ciega.
O nos embota.

Besos.

Anónimo dijo...

¿Y cómo se consigue que deje de doler?

Lunarroja dijo...

Interesantísima pregunta, LUNALLENA.

Es un largo y difícil camino.
Y si alguien tiene la respuesta, que nos la diga, por favor.

Nuareg dijo...

Si de neuroceptores hablamos, del dolor al placer hay un paso, pero si nos adentramos en la corteza límbica, todo se complica, y no nos explicamos como pueden convivir daño con cariño.

Quien bien te quiere, te hará ¡reir!

JuanMa dijo...

Pero cuando deja de doler suele quedar un vacío melancólico...

(Al menos a mí me pasa).

Besos.

Anónimo dijo...

Efectivamente, ese vacío meláncolico...que no es el dolor que parecía imposible de soportar, pero que lleva a un estado de tristeza...cómo si estuvieras apagada.

Y yo que pensaba que me había acostumbado al dolor, y es que debo estar en otra fase.

Anónimo dijo...

yo te quiero siempre

El búho rojo dijo...

Rotunda afirmación que suscribo

No hay nada que no se haya dicho ya... el día que ya no duela, estaremos muertos

Un beso

Joan Gallardo dijo...

Que curiosa la frase. En mi caso más bien sería "¿Sabes una cosa? Ahora que me dueles menos, te quiero MENOS". ¿Siempre me he preguntado hasta qué punto amor y sufrimiento va ligados?

Lunarroja dijo...

Pues yo cada vez tengo más claro, JOAN, que amor y sufrimiento nunca deben ir en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Amor y sufrimiento comparten cama con demasiada frecuencia e incluso se llevan bien los muy cabrones.

Lunarroja dijo...

Me mantengo firme, 33+4: No debería ser así!!!!

Feliz lunes para todos, sobre todo para aquellos que dicen "lunes, por fin es lunes", que haberlos haylos...

A.M. Valero Lite dijo...

Así debería ser, luna. El amor no debería doler, al menos no tanto.
Y si uno siempre se engancha a relaciones que le hacen sufrir...entonces...tiene un gran problema.
Ahora que me tratas bien...te quiero más.
Ahora que me cuidas...te quiero más.
Ahora que mi vida contigo es más satisfactoria que sin ti...te quiero más.

Practicidad emocional.

Y lo demás....un cuento.

Besos peneloperos.

Aldebarán dijo...

Creo que nos tendríamos que poder algo Zen, vivir el presente con intensidad y cuando se la cosa se acabe, dejarla ir, desprenderse, desapegarse.

Suena sencillo decirlo y difícil hacerlo, pero creo que es una posible ruta para romper la unión de amor y sufrimiento.

saludos

NuNú dijo...

Me ha encantado. Con tu permiso me quedo la frasecita...

Muchas gracias

Lunarroja dijo...

Salió de mi factoría, así que puedes quedártela, NuNú...
Y bienvenida.

Muchas de nadas.
:-)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Ojalá me deje de doler... pero lo de quererle más, mejor no. Además, creo que es imposible. Ainss!!!
Un besín, lunarroja verdadosa

Lunarroja dijo...

Mal de muchos... consuelo de tontos, MADAME.
;-)