domingo, septiembre 17, 2006

Anónimo

Me encantan los anónimos. Me muero de curiosidad por saber quién se esconde tras la mágica palabra de anonimous, pero reconozco que me chiflan.

Está claro que en este mundo de los blogs, todos somos anónimos. Escondidos tras un pseudónimo y con una página a la que nos asomamos de vez en cuando. Con matices que llegamos a entrever entre lectura y lectura, pero anónimos al fin y al cabo.

¿Hay diferencias entre los comentarios que yo te dejo a ti si firmo como anónimo o por el contrario, elijo la palabra lunarroja? ¿Te atreves algo más si dejas tus comments con un simple anónimo?

Fascinante mundo este... ¿Exhibicionismo de uno mismo? El otro día me lo preguntaba un amigo recién incorporado al mundo del blog. Difícil respuesta.

Está claro que hay personas que se sienten más cómodas escribiendo en su blog para auténticos desconocidos (quizá yo estoy más cerca de este grupo. Apenas conocen esta página cuatro o cinco personas conocidas; y me consta que no todas lo leen); aunque también se dan casos de autores que mantienen su blog casi exclusivamente para sus amigos o personas cercanas.

Me gustan los anónimos, ya lo he dicho. Todos: los fáciles, los provocadores, los originales, los que no están de acuerdo, los que sí, los que se curran los comentarios, los que escriben sin pensar e incluso los que piensan lo que escriben.

Mi gratitud al anónimo (sea quien sea) que ayer dejó el siguiente comentario en mi post anterior. Sólo decirte que me dejaste sin palabras. Por eso hoy publico las tuyas. Gracias.


Y soñé con ella
divina, radiante, bella
pude tocarla y besarla
en verdad linda como una estrella

su pelo rubio y sedoso
parecía la noche en mis
manos
y su cuerpo una escultura
hecha por el mejor artesano

su rostro como el de una
diosa
era terso y bello
se me figuraba tener en mis
brazos
al más bello angel del cielo

y qué decir de sus ojos, boca
y demás encantos
tenía un...no se qué, y me
estaba embrujando
tanto que llegue a pensar
que en el mismo sueño estaba
soñando

quizás el mejor sueño
que jamás hubiera tenido
pues llegué a sentirme
impropio
de que estuviera conmigo

pero sé que no fue así
de eso estoy seguro
porque con su sonrisa y
mirada
de mi tristeza rompió los
muros

y en el momento más feliz
de mi sueño extasiado
volví mi cabeza para verla
y se había marchado

yo estaba preparado
presentía que se iría
porque aunque fuera un
sueño yo sabía
que en mi vida real no existe
la alegría

al despertar latía mi pecho
estaba solo y desorientado
ya que nunca había sentido
esto...
creo que estoy enamorado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS LUNAROJA, SIEMPRE ESTARE, AQUI LEYENDOTE Y ANIMANDOTE, SIGUE ASI.

ME ALEGRO QUE TE GUSTARA MI POESIA.

ANONIMO

Anónimo dijo...

COMO ANONIMO QUE SOY.........TAMBIEN QUIERO EXPRESAR MI REALIDAD QUE TAMBIEN PUEDE SER LA DE MAS PERSONAS, Y ASI COMPRENDAS LO BONITO QUE ES EL AMOR CUANDO ESTA PRESENTE,.....PERO CUANDO EL CORAZON TE LO ATRAVIESAN POR DOS VECES CON UN CUCHILLO, CREO QUE JAMAS DEJARA DE SANGRAR....O TAL VEZ SI?

TE LA DEDICO LUNAROJA


Ayer imaginaba un mundo nuevo
repleto de colores y alegría
donde la soledad ya no existía
ni el dolor, ni la pena, ni el desvelo.

Eramos placer, pasión, amor y aliento,
amándonos con todas nuestras fuerzas;
con el hambre de dos almas gemelas
que encuentran en el otro su alimento.

Amarla cada día era mi anhelo
y atarme para siempre a su cintura.
Me entregaste el sabor de su ternura
para robar de mi boca el caramelo.

Y hoy no puedo evitar mirar al cielo
buscando con rencor una respuesta...
¿Por qué? Te grito en llanto mi protesta...
silencio como siempre es lo que encuentro.

Mi corazón sangrando y descosido
camina bordeando la locura,
y no hay aguja, ni hilo, ni costura
capaz de coser lo que he perdido.


ANONIMO

Chus dijo...

Bonitas palabras, las que tú publicas, Luna, y las que escribe Anonimo para acompañarte.
¿Sabes? A mi me gusta pasar del anónimo al "conocido", poquito a poco, por los detalles que dejan nuestros comentarios.
Besos

ybris dijo...

La verdad es que todos somos anónimos.
Sobre todo yo que mantengo el blog en total secreto de todos todos.
Pero también es verdad que, con nombre ficticio, uno acaba conociendo muchas cosas de los que escriben.
Es de agradecer, sin duda, anónimo tan dulce.

Besos.

Perovsquita dijo...

Que palabras tan bonitas las que te dedicaron...

Es cierto que el anonimato nos hace menos tímidos a la hora de dejar un comentario en un blog cualquiera, y además... nos permite ser como somos en realidad.¿o.. no? ¿o.. si?

Anónimo dijo...

Si hay más de un anónimo yo les invitaría a identificarse de alguna forma para que puedas hacerte una idea de cómo es cada uno.

Atraes a tu Blog a las personas tan sensibles como tú. Aunque ahora que lo pienso yo no soy tan sensible como tú y también estoy por aquí.
Atraes a todo el mundo!!!!

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Detrás de ciertos anonimos, como lunarroja, o pogona vitticeps hay una persona. Una persona que decide que sus pensamientos, ilusiones y decepciones dejen de ser anónimos...

... porque todo lo que se comparte, aunque no conozca tu cara, ni tu la mia, es personal, unico... intransferible.

Besitos, compañera anonima :)

Anónimo dijo...

con anónimos como el de esa poesía yo también me chiflaría ;)
Besos

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA ACOGIDA QUE ME HABEIS DADO TODOS EN ESTE BLOG DE LUNAROJA, TIENE QUE SER UNA MUJER ESTUPENDA, Y SEGUIRE ESCRIBIENDO POR AQUI SIEMPRE QUE PUEDA.

SOY "ANONIMO", Y ALGUN DIA CONTARE EL PORQUE ME GUSTA LAS COSAS BONITAS Y BELLAS DE LA VIDA,PORQUE YA BASTANTES DESGRACIAS AJENAS VIVO DIA A DIA EN MI TRABAJO.

Y UN CONSEJO PARA TERMINAR "VIVE LA VIDA AL DIA NUNCA DEJES NADA PARA MAÑANA,DISFRUTA COMO SI FUERA SIEMPRE EL ULTIMO DIA".

UN BESO PARA ELLAS, Y UN CORDIAL ABRAZO PARA ELLOS.


ANONIMO

Anónimo dijo...

Pues opino que no es lo mismo ser anónimo que "un nombre" que nadie conoce. Porque, aunque, por ejemplo, yo no sé quién eres, por tus comentarios, por tus escritos, creas una imagen, una personalidad, y una vez la tienes definida, es difícil verter alegre y anónimamente cualquier comentario. Yo, por lo menos, quiero ser yo, la que muestro, y no una anónima.