martes, septiembre 12, 2006

Hoja en blanco

Una hoja en blanco y empezar... ¿Cómo empiezo hoy, cuando hay tanto que decir, tanto que callar?
Suena de fondo Bebe diciéndome que hoy voy a descubrir que el mundo es sólo para mí y que nadie puede hacerme daño. Fíjate si estoy contenta que hasta me lo creo.
Suenan en mi recuerdo algunos noes. Demasiados. Y otros síes como soles. Algún bolero con sabor a melocotón y un par de canciones a punto de nacer que no sé si veré morir.
Suena también el echarme de menos a la altura de la ingle.
Suenan teorías de círculos y espirales bien compartidas cuando menos te lo esperas.

Podría hacer un boquete entre la cabeza y el corazón para que hablaran de una vez y se dejaran de tonterías. Que me tienen frita. O disociarse para siempre de una vez. Debería llamar a mi abogado para preguntarle qué me cobra por el divorcio entre mi cabeza y mi corazón. Y sobre todo, por saber si va a ser tan expres como dicen en el telediario, que tengo entendido que luego no es tan expres como debe ser en este caso.
Un divorcio, ¡lo que me faltaba!

Lo pienso, mejor me quedo como estoy. No vaya a ser que al final la cabeza pida la custodia de mis ojos y no pueda volver a mirarte.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunarroja, solo puedo decirte que te quieras mucho, que te sientas bien contigo misma,....y busca otro amor que te quiera y no te confunda,que aunque la cabeza este bien amueblada, el corazon lo tienes partio, y eso debe de funcionar junto cabeza y corazon a la vez.....Buenas noches y descansa.

el mono azul dijo...

El zig-zag retrasa el camino, no importa que tardes en llegar al destino, tu, camina.
Besitos

ybris dijo...

¡Quédate como estás!
Una preciosa cabeza hundida en un corazón caudaloso.
Compartidos los ojos por los dos.
¿Dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Un consejo: haz lo contrario que te dicte tu cabeza, siempre y cuando esté en contra de lo que siente tu corazón. Y haz lo contrario de lo que siente tu corazón, siempre y cuando esté en contra de lo que piense tu cabeza. O mejor, no hagas nada... tiempo al tiempo.

MAGU dijo...

ya sabes ... entre la razón y la piel ...

KAMELAS dijo...

Tampoco te creas, a veces el mirar solo con los ojos puede ser muy engañoso ..

.. siempre es mucho mas seguro cuando miras con el corazon .

Anónimo dijo...

Lo mejor va a ser que pidas una orden de alejamiento para tu cabeza. ¿O mejor para tu corazón?

Cris dijo...

Ufffff...mi cabeza y mi corazón viven divorciados. Me cuesta que puedan estar en equilibrio y sociedad, o funciona uno o el otro.
Pero de todos modos no me arrepiento de seguir a mi corazón, en tanto esto no signifique dañarme.
Besotesss

Ojos_verdes dijo...

me ha gustado tu post. no se que decirte por q hoy tengo un dia triste pero m animo por lo menos a dejarte unas palabras besos

Chus dijo...

Pues yo creo que tienes que mirar con el corazón, siempre y cuando no ciegues a la razón.
Convencerse de algo es "más sencillo" que intentar dejar o sentir cosas.
Pero sobre todo, rellena todos los espacios en blanco :-)
besos

Stifmeister dijo...

Luna, a veces pienso que piensas demasiado.

Luis Caboblanco dijo...

Te veo resulta... Veras como acabas dejando las cosas como estaban :-)

Anónimo dijo...

LUNA HOY ME QUEDE CON GANAS DE LEERTE,QUE TE PASO, ESPERO QUE EL JUEVES DESDE MI GUARDIA TE PUEDA LEER, SOY ADICTO A ESTA PAGINA

SALUDOS

coco dijo...

Yo también te echo de menos a la altura de la ingle. ¡Qué casualidad!

Bito dijo...

Una cosa te digo: resultan mucho peor por separado que juntos.

dulcis-e dijo...

Me ha encantado lo del divorcio... aunque sin duda me quedo con la última frase... preciosa y profunda.

;) besitos dulces