martes, septiembre 26, 2006

El mismo cepillo de ayer

Llego a casa agotada y con ganas de pocas fiestas.
Entro en el baño, con intención de ignorar al arrogante de las cedras que me mira desde la estantería de la derecha.

No me permite que lo ignore, ha vuelto a hacer de las suyas.

¡¡Se ha liado con el peine de púas anchas!! Ese que desenreda como ningún otro mis rizos. El que no le presto a nadie, que yo soy muy mía.

Supongo que la cuestión es dar la nota. Llamar la atención. ¿Qué digo? Llamar mi atención.
Los miro de un reojo que no es tal. Ahí están. Revueltos el uno con el otro, dejándose llevar por el desenfreno, la lujuria, la pasión. Supongo que lo de la compenetración entre un cepillo de dientes y un peine de púas anchas debe ser cuestión de suerte.

Podría decir algo tan manido como ¡Y yo con estos pelos! Pero no, prefiero autoconvencerme con un ¿Ves como estaba mejor encerrado bajo llave?

9 comentarios:

ybris dijo...

Provocador cepillo de dientes.
Aunque no poco de su misterio se me escapa no creo que la solución esté en guardarlo bajo llave.
Ya se las arreglaría para hacerse notar.

Besos.

Perovsquita dijo...

Vaya!

Si que te está dando quebraderos de cabeza. Quizás y solo tal vez, deberías intentar hacerte amiga suya.
Quizás así puedas entender y saber si te quiere decir algo...

Toxcatl dijo...

Dejales que vivan su pasión, mujer...
Eso si, que pongan precauciones, a ver si no que salida tiene un cepillo de dientes de puas anchas...

PRIMAVERITIS dijo...

No encajan, no durará.

Anónimo dijo...

la electricidad que él necesita para funcionar, la tienes tú...sin ella es NADA

Isthar dijo...

Haber cerrado la puerta, digo yo que también tendrán derecho a su intimidad ;)

Chus dijo...

Bueno, bueno, pero usarán protección, no? Porque luego te llenan el baño de ... "a saber lo que sale de esa mezcla" :-P
Besos

Chasky dijo...

Pues no estaría mal un cepillo-peine así en un solo objeto tenemos a los dos, tu déjales que se enrollen a ver si tienen hijitos.

Anónimo dijo...

Vaya la que tienes liada en el baño! Lo importante es que sólo hayan sido dos, imagina que se hubiera unido, no sé, el gel de baño :O