lunes, septiembre 25, 2006

En el baño

Hay que ver lo que da de sí un utensilio tan aparentemente inofensivo como un cepillo de dientes.

Sí, sí. No se me ha ido la pelota (aunque lo parezca).
Quizá es que no os habéis parado a pensarlo, pero un cepillo de dientes (sobre todo, cuando no es el tuyo) da mucho que pensar. Auténticos quebraderos de cabeza, diría yo.
Horas interminables de charleta ante el espejo.
Minutos de dudas, ratos de qué hago contigo.

Anoche me hubiera gustado que ese cepillo de dientes que me miraba arrogante desde su lugar de reposo habitual, hubiera tenido vida propia. Y de paso, dejarme hacer...

Ay que sí, que estoy loca.
Si estuviera enamorada podría terminar este post de la mejor manera.
Por ti.


11 comentarios:

Pipero dijo...

Ciertamente, a mí también me da que pensar, sobre todo si estoy en mi casa y no sé quien es el propietario. Aún así las dentaduras me preocupan más, sobre todo si me lavo los dientes a oscuras y luego me voy a aclarar con un vaso.... "OCUPADO"...

ybris dijo...

Me dejas pensativo.
Nunca había meditado delante de un cepillo de dientes.
Pero tienes razón cuando no es el tuyo y te trae recuerdos al tiempo que te preguntas qué pinta ahí todavía.

Un beso.

Anónimo dijo...

De remate.....

el mono azul dijo...

Ahhhhhh buenooo...lo que necesitas es que te rasquen la espalda...

¿Esto es un paralelismo, una asociación de ideas? ¿Le contarás algún dia si es así que lo comparaste con un cepillo de dientes...??? XDDDDDDD

Perovsquita dijo...

Estoy con pipero que daría más preocupaciones una dentadura postiza en un vaso de cristal, en cuanto al cepillo de dientes: Tiralo lejos, muy lejos.
Compra uno nuevo, y preparate para renovar tus recuerdos, eso si, siempre por otros mejores. ¿me harás caso?

Cotu dijo...

estoy de acuerdo cambiar es bueno

Anónimo dijo...

bueno eso que dicen que si compartes el cepillo estas perdidamente enamorada... y si luego te lo encuentras y ya no es definicion de amor.... lanzalo porque es una tortura. Besazo

doble visión dijo...

Un cepillo de dientes es una prueba irrefutable en cualquier investigación.
Hay dos cosas que no compartiria JAMAS: el cepillo de dientes y la ropa interior....es decir yo no usaría el de otro, pero me daría "cosa" que otro/a quisiera usar el mio.
Eso si...si el cepillo en custión perteneció a un difunto del amor...hay que deshacerse de él, lo mas pronto posible.

saludos

Stifmeister dijo...

La clave está cuando la chica deja tampax en tu piso. Eso significa que tienes novia. Ya no hay escapatoria.

Chus dijo...

Bueno, te ha dado para escribir un post, no?
Pues bendita locura :-)
Besos

Anónimo dijo...

Echando la vista atrás (o sea, al fondo de mis cajones) creo que últimamente he tirado demasiados cepillos de dientes que no eran míos. Todo el que no reconozcas como propio, ¡a la basura! La persona que quiera compartir tu lavabo, que se traiga y se lleve su propia bolsa. Este es un buen consejo, y te lo doy gratis :)