viernes, septiembre 15, 2006

Por la mañana

Son bonitas.
Nos hacen soñar.
Desde abajo, y también desde arriba.

Esta mañana me la he encontrado con forma de regalo.
No sólo me gustan a mí.

Quizá prefiero el pasillo porque me he acostumbrado a ceder la ventanilla a mis compañeros para que disfrutaran ellos.
Porque en su sonrisa estaba la mía.
Porque encontré felicidad en felicidades ajenas.
Porque no me importa renunciar, cuando la renuncia es para aumentar.
"Estamos para sumar, nunca para restar".

Yo no soy de pasar lista.
Y no me gusta que nadie pase lista para ver si están y sobre todo quién está.
Yo sé que está quien tiene que estar.

Yo estoy... hoy paseando por las nubes.



(Gracias A. No sólo por tus nubes).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda corrige ls dos faltas tipográficas, Verdadosa, que eres tú muy cuidadosa con estas cosas.

Anónimo dijo...

BONITA SERIE DE TELEVISION "UN PASEO POR LAS NUBES" ME ENCANTA, DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISION.

ME ENCANTARIA SER "HEIDI" PASEAR SOBRE LAS NUBES, Y VER LA VIDA DESDE ARRIBA SIN SER VISTO.

UN SALUDO..

Anónimo dijo...

Y soñe con ella
divina, radiante, bella
pude tocarla y besarla
en verdad linda como una estrella

su pelo rubio y sedoso
parecia la noche en mis manos
y su cuerpo una escultura
hecha por el mejor artesano

su rostro como el de una diosa
era terso y bello
se me figuraba tener en mis brazos
al mas bello angel del cielo

y que decir de sus ojos, boca y demas encantos
tenia un...no se que, y me estaba embrujando
tanto que llegue a pensar
que en el mismo sueño estaba soñando

quizas el mejor sueño
que jamas hubiera tenido
pues llegue a sentirme impropio
de que estuviera conmigo

pero se que no fue asi
de eso estoy seguro
por que con su sonrisa y mirada
de mi tristeza rompio los muros

y en el momento mas feliz
de mi sueño extasiado
volvi mi cabeza para verla
y se habia marchado

yo estaba preparado
presentia que se iria
por que aunque fuera un sueño yo sabia
que en mi vida real no existe la alegria

al despertar latia mi pecho
estaba solo y desorientado
ya que nunca habia sentido esto...
creo que estoy enamorado.

Anónimo dijo...

Hace poco también yo hablaba de las nubes... ¿qué tendrá el otoño que nos las transforma y hace que reparemos en ellas?

MAGU dijo...

¿paseando o en una nube?, no es lo mismo estar de paso que asentarse ...

ybris dijo...

Lo de las nubes lo había ya pensado con frecuencia pero no lo de ver en los pasillos el sitio para encontrar felicidad en felicidades ajenas.
No pases lista. Yo no la paso nunca y sé que tú siempre estás.

Muchos besos