lunes, septiembre 18, 2006

Boutique especial

Se busca una idea.
Se intercambia una ilusión.
Te compro tu sonrisa.
Te vendo mis fantasías.

Te cambio lo que más quieres por lo que más me gusta.
Dame tres gotas de amor y llévate dos raciones de pasión.

Bienvenido al todo incluido de mí misma.
Bienvenida a la sección de compra-venta de un poquito de ti.

La boutique de hoy soy esto.
Sin rebajas, ni saldos, ni chollos al por mayor.

Pero hoy estoy generosa: te regalo un trozo de mi corazón.

Y tú, ¿qué me vendes?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TE VENDO MI MIRADA,
DESDE ESAS NUBES QUE ARRIBA ESTAN MIRANDOTE SIN SER VISTO
Y DISFRUTANDO DE TU LIBERTAD.

Y MIRANDO QUE TU ME MIRABAS
MI CARA SE SONROJO
AL SABER QUE UNA MUJER GUAPA
EN MI SE FIJÓ.

YO QUIERO PISAR TIERRA
Y VERTE SONREIR
AL VER A ESA MUJER TAN BELLA
QUE VUELVA A SER FELIZ.

CON SU AROMA A VAINILLA
Y SU CARA ANGELICAL
YO TE OFREZCO LUNAROJA
TODA MI AMISTAD.

ANONIMO

KAMELAS dijo...

Esa tienda tan especial no se llamará Lunarroja ??

Perovsquita dijo...

Yo no vendo.
Te regalo mi sonrisa cuando he leído el post de hoy.

Muchas gracias. Es muy lindo lo que escribiste.

Anónimo dijo...

Te voy a decir que como anonimo me puedo permitir como todos que viendo lo que veo en tu blog; algunas veces eres demasiado vanidosa!!! piensalo !!! te miras demasiado tu propio ombligo y es lo que buscas, la aprobacion de todos, porque??

Anónimo dijo...

YO CREO QUE NO BUSCA LA APROBACION DE NADIE, ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA, Y TAN SINCERA QUE DESNUDA AQUI SU CORAZON.

ANIMO LUNAROJA ESCRIBES DE MARAVILLA Y ME HAS CREADO ADICCION, NO DECAIGAS POR LAS MALAS CRITICAS, CLARO ES A LO QUE NOS EXPONEMOS AL ESCRIBIR POR AQUI,....SIEMPRE TENDRAS MI APOYO.

ANONIMO.

Anónimo dijo...

¿2*1? Dos corazones por el precio de uno, dos comentarios por el precio de uno, dos enlaces por el precio de uno, dos visitas por el precio de una, dos emails por el precio de uno....

Es mucho lo que se puede encontrar, y dejar, en una boutique tan fantástica.

MAGU dijo...

visita mi tienda y elige tu ...

ybris dijo...

No es mucho para lo que te vendería pero te dejo un poema:

"Si de una mano, ¿sabes?, yo pudiera,
sin que tú lo notaras, señalarte
dónde el agua acaricia su ribera
o dónde hay un latido que comparte

el aire turbio y lento que respiras...
Si pudiera esculpir en flor la tarde
o la niebla, el cansancio o las mentiras
o anclar en plomo el lastre gris, cobarde...

Si pudiera obligar el alma a verso,
a una caricia cálida en tu paso...
o hacerte contemplar el universo
como verde estelar sobre el fracaso...

Si estuviera en mi mano el alto vuelo
del águila sobre el desierto fiero...
o el raudo halcón en flecha sobre el cielo...
o el pulso que titila en el lucero...

Mas nada de eso tengo, nada, nada.
Sólo una fe profunda en las auroras
y un peso de verdor en la mirada.

Tuyos son por la risa que atesoras,
por ese paso cierto en la jornada
que se hace claridad en tristes horas."

Y un beso de regalo.

Anónimo dijo...

Muy original tu tienda :)

Herel dijo...

Te vendo una almáciga.
Por si aparecen los caballeros que dicen Niiii Niii NI-NI-NI-NI-NI-NI.

Isthar dijo...

Me gustan más los intercambios que las ventas, así que por un trozo de corazón lo suyo sería dar a cambio otro pedazo, claro que eso depende de cada uno ;)

doble visión dijo...

Tengo ganas de pararme
en el horizonte de tu destino
y agitar los brazos para que me veas...
porque para tí tengo
un vagón de buenos recuerdos
y un borrador de mentiras...
ausencias transformadas en presencias
un frasco de ilusiones con aroma a jazmín
y un tiempo que sólo transcurre en presente...
y como si esto fuera poco
la certeza de poder transformar tus lágrimas
en una tormenta de felicidad.

PD. Escribi esto hace exactamente 6 años, para alguien que no conocía, pasaba por un mal momento y que en la actualidad es de las personas que mas quiero en este mundo. Y lo hago porque casualmente la Luna también forma parte inseparable de su vida.
Espero que te guste la oferta.

saludos
;)

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Yo no se vender.

Solo regalar.

Besitos.

Chus dijo...

Vendes un trozo de tu corazón y quieres comprar algo? No te mereces menos que un regalo igual de intenso aunque pueda no ser tan especial.
Besos

Aldebarán dijo...

Creo que más que intercambiar, se pueden haer trueques. Las cosas importantes es muy difícil venderlas y mucho más comprarlas.