sábado, septiembre 23, 2006

Llamadas

Sonó el teléfono. Eran las 2 de la mañana. Una hora a la que sólo te llaman cuando hay algo importante que decir.

No pensé ni en la guardia civil, ni en la agencia tributaria, ni en ningún hospital, ni en mis acreedores... ni mucho menos en Securitas Direct, a quienes ni temo ni respeto.
No entré en el baño ni cerré ninguna puerta. Así, a pecho descubierto, me limité a escuchar.


- Te quiero.

- ¿Y te has dado cuenta ahora, en medio del sueño? (Cogiendo carrerilla) Porque tú serás de los que cuando dicen Te Quiero significa Te Quiero, ¿verdad?

- Hombre, no pensarás que es que me han entrado ganas de decirle Te Quiero al aire... Es a ti a quien quiero.

- Quizá fueras de esos que se acostumbró a dormir diciéndole Te Quiero a la mujer que tenía al lado...

- A lo que me acostumbré fue a quererte a ti.

- Bueno, entonces dímelo una vez más y me volveré a dormir.

- Te Quiero. Felices Sueños.

15 comentarios:

Chus dijo...

Si es para decirte esas cosas, las llamadas a las dos de la mañana sean bienvenidas :-)
Un beso

Lunarroja dijo...

AYNARA, hace mucho tiempo que nadie me despierta en mitad de la noche para decirme Te Quiero.

En este blog, la realidad, a veces, comparte espacio con las ficciones, los sueños, los deseos. Con otras realidades. Con mis ilusiones.

Anónimo dijo...

PARA TI LUNAROJA, DISFRUTALA,Y QUE BONITO ESCUCHAR ,.........TE QUIERO.

"No quiero morir esta noche
No sin antes caminar contigo un nuevo día
No sin dormirme contigo, abrazados
Sin transpirar nuestros cuerpos enlazados
No sin beber de tus labios y embriagarme
Sin tomar tus manos y apretarlas
Sin reírnos juntos porque si
Y regañarte cuando llegas porque es tarde.

Quiero saber a que saben tus mañanas
y que me envuelvas en tu cuerpo sin mirarme
quiero encontrar tus ojos cuando duermes
para ubicarme en ellos y soñarte
no quiero morirme esta noche
no sin antes escuchar que tu me amas
no sin antes escribirte una poesía
y deleitarme con tu aroma y tu sabor
No sin darte mi cuerpo y mis sentidos
Aunque sea solo un sueño, hasta hoy.

No quiero morirme esta noche
Sintiendo que mi sueño ha sido en vano
No quiero cerrar mis ojos y mis sueños
No... Sin antes decirte que TE QUIERO"

BUENAS NOCHES.


ANONIMO

doble visión dijo...

Eso es lo que yo llamaría el "verdadero sentido de la oportunidad". Sí señor, hay cosas que dichas en determinado contexto adquieren un valor astronómico.

so, sweet dreams
:)

loveless dijo...

Precioso sin duda, pero hay tanta gente que utiliza esa expresión tan a la ligera. No saben reconocer lo que sienten y por poco que sea lo expresan, son como niños pequeños con juguetes nuevos. Sienten una intensa alegría con la llegada de ese nuevo juguete, tanta que necesitan jugar ya! , rompen el papel, el envoltorio y se lanzan a la aventura de disfrutar de aquello que les hace feliz. Pero esa alegría es pasajera, cuando ya han visto lo que había dentro del juguete se cansan.
Una persona no debería cansarse nunca de decir Te quiero. Porque deberíamos decirlo solo cuando lo sentimos de verdad. Aunque sean las 2 de la mañana.


Muchos besos

Luis Caboblanco dijo...

¿A las dos de la mañana? Dios santo.. bendita soledad :-)

Isthar dijo...

El amor no debería ser nunca una costumbre...

Badanita dijo...

Ayyy pero ya quisiera yo que esta noche me despierten con un llamado asì.
Es màs, que ni me dejen dormir. Que me llamen a las 2am, 3am, 5am, 6am y me lo digan 4 veces sin dejarme dormir.
:) Que lindo lunarroja-!
Besos y buen inicio de semana.

Perovsquita dijo...

Que bonito...

Aunque te despierten a las dos de la mañana, un "te quiero" bien se merece un poquito de sueño menos.

almena dijo...

Para algunas cosas no hay horas intempestivas...

:-)

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Los Te Quiero nunca deberían de dejarde oirse, aunque surjan a las 2 de la mañana...

enhorabuena :)

besos

Lunarroja dijo...

No me deis la enhorabuena. ¡Que no me lo dijeron a mí!

ybris dijo...

Aun como deseo quizás un "te quiero" sea la mejor forma de quedar en paz con nuestro extraño corazón.
Y el mejor de los somníferos.

Besos.

el mono azul dijo...

Leí todos los comentarios hasta llegar al tuyo... Pues era bonito imaginar que te lo decían a ti.

Besoteeeesss

Anónimo dijo...

Por eso apago el móvil cuando me voy a dormir, y el fijo sólo lo tiene mi familia y mi mejor amiga (bueno, y los ex-novios que ya no llamana). También es bonito encender el móvil por la mañana y ver 15 llamadas perdidas, jejejej