martes, septiembre 05, 2006

Brillos

En un comentario del post anterior, 33+2 dice que le encanta la primera frase. "Cuando menos te lo esperas, surgen brillos".

Lo escribí hace unas horas. Ahora debería empezar éste con un "Cuando menos te lo esperas, el cielo se nubla y no vuelves a ver el sol".

Hoy ha sido así: un día de luces y sombras. De sol y brillos; y de nubarrones que amenazan tormenta.

Creo que mi blog es sincero. Aquí habitualmente paseo desnuda, ando en zapatillas y escribo lo que en cada momento siento. Pero hay de un tema del que casi nunca hablo.
Hoy gran parte de las nubes han venido de ahí.

La persona que un día descubrió de muy mala manera este blog y que me obligó a cambiar el nombre (hace ahora un año aproximadamente) no soporta que la gente me valore.
Puede levantarse revenida y entonces darte el día. Ommmmm, me encomiendo a los dioses. Es cuestión de paciencia.
Siempre he creído que los complejos de inferioridad y los celos (también los profesionales) son requisitos que sólo le corresponden a los mediocres.

Pero la cosa, amigo mío, es mucho más fácil.
Sí, me quieren a mí. No te sorprendas. Porque lo hago bien. Para algunos, incluso muy bien. Me temo que lo sabes. Porque me implico, me apasiono, y lo disfruto. Y por muchas otras cosas más.
Y a ti, eso te debería venir más bien que mal. Deberías utilizarlo a tu favor y nunca en mi contra.


Habían sido suficientes nubes.
Eso creía. Porque el cielo me tenía reservada otras de propina. Éstas también descargaron fuerte.
Con forma de incomprensión, de frases equivocadas en su dirección, de frialdad, de mantener loqueyodigo porque yolodigo.


Me ha costado mucho escribir este post.
Creo que nunca he tardado tanto tiempo en más de un año.
No estará bien escrito ni pienso revisarlo. No hay fuerzas.
Pero no quiero dejar las zapatillas ni vestirme a toda prisa porque me miren por donde no deben.
Tengo miedo, pero lo aparto y lo dejo en una esquina hasta que me atreva a darle a "Publicar entrada".
Aquí escribo simplemente lo que me da la gana, cuando me da la gana.
No voy a disimularlo: estoy triste. Mucho.


Y efectivamente, cuando menos te lo esperas los brillos se van a tomar por culo.

17 comentarios:

ybris dijo...

¡Cómo te entiendo!
Supongo que la incomprensión de quien considera exibicionismo y maquillaje lo que es simplemente sinceridad y honestidad proviene de no querer aceptar como real lo que los demás valoran (valoramos).
Yo no sé si alguien que me conozca descubrirá algún día que yo también ando metido en el mundo de los blogs.
El día que eso pase me sentiré muy mal si me piden explicaciones o se me considera infiel por hablar de intimidades fuera de una vida real rutinaria.
Lo que sí está claro es que te leo con gusto y que deseo que las sombras que hoy te oscurecen no tarden en convertirse de nuevo en brillos.
¡Ánimo!

Un beso.

Perovsquita dijo...

Es curioso... hay veces que las opiniones sinceras de extraños nos alegran más que las de aquellos que ya conocemos.
No es facil desnudar los sentimientos, cuando sabes que la censura de aquellos que te conocen y lo leen está cerca.
Pero tú... no lo dejes.
Para muchos, entre los que me incluyo, tu blog es un brillo entre las sombras.
Gracias.

Capitán Alatriste dijo...

No puedo valorar nada de lo que cuentas porque recién llego a tu blog. Lo único que me gustaría decirte es que me gusta la cadencia con la que escribes, el tono de tus post. Cuando saque un poco de tiempo continuaré leyéndote.

No me gustan las sombras por más que me persiguen. A veces las combato y las más, huyo de ellas y de quien las genera.

Toxcatl dijo...

Pero nena ¿que ha pasado?
pasa de las imposiciones y haz lo que tu quieras...

Anónimo dijo...

Oye eso no lo sabia que estabas desnuda, avisame otro dia,jejejeje,.....que ya sabes conmigo se toma algo por 3 euros y algo, y luego encima lo pasamos muy bien,..........y por cierto siempre que hay mubes grises, llueve, y si llueve siempre escampa,si ya te ha empezado a llover,aqui estoy con un gran paraguas para cobijarte, mejor diria con una gran sombrilla que tapa más,te voy a tener que decir algo y es lo mismo que tu me decias, tiempo y olvido, es dificil pero tu no te mereces esto,..te mereces estar tocando el cielo, profesionalmente vales mucho, que digo, muchisimo. como persona es la mujer de las más bellas que he conocido,rubia, con unos ojos que me encantan y una mirada profunda que te llega muy dentro,y un corazón que no le coge dentro de su pecho, si, por si alguien mas lee esto,la conozco, y no es de un blog , ni de un chat,nuestra amistad se remonta a años,tal vez 8 o 10 años,asi que mi amiga, ya sabes donde andamos, y como buscarnos, para volver a pasar un rato agradable por 3 euros, (por cierto esto otro dia lo contare, que no penseis que fui un tacaño,pero como diria un conocido locutor de television y critico de cine........contar eso da de siiiii....pá otro programa).

Y otra cosa te digo me encantaria que leyera esto EL SEÑOR DE LAS NUBES y sepa valorar lo que tiene.


Podria poner "conejosolitario" o tal vez "No hay nada mas bello que lo que nunca has tenido",pero hoy firmare como "Paraguas" si paraguas me parece bien para cubrirte de todas las adversidades.

y ya sabes,.......que se te quiere un monton,......si SEÑOR DE LAS NUBES........la quiero un monton,....sabes,...la quiero NUCHO,......es MI AMIGA.

Fdo.: PARAGUAS

Anónimo dijo...

Con la de bombillas que hay en el mundo, y que siempre nos arrimemos a la luz que más quema.

Anónimo dijo...

Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.

Ojos_verdes dijo...

perfecto tu argumento...mostrando en el tanta sinceridad. tal vez por eso te leo. te encuentro con brillo. besos

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente, que la envidia es muy mala y hay tanta gente que paga sus frustraciones con los demas!!! PASA DE TODOS !!! no pasa nada, es inevitable y creo que tú vales mucho !!!!
Gracias por tu blog !!!

Lunarroja dijo...

¿Y si no sé pasar de todos, usuario anónimo? ¿Alguien sabe cómo se hace?

Anónimo dijo...

INTENTARLO POR LO MENOS, CUESTA Y MUCHO, PERO MERECE LA PENA !!!!
CÓMO??? QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGA NADIE, QUE TE ENTRE POR UN LADO Y SALGO POR EL OTRO !!! creo !!!!!

Anónimo dijo...

Desde mi humilde posición yo te doy un consejo, no le pagues con la misma moneda. Me da mucha pena que tengas que lidiar con "eso" todos los días,no hay nada que queme más que estar en tensión esperando la siguiente situación desagradable.
Intenta aparentar que no te afecta, intenta mantener una relación neutra.

Un beso.

MAGU dijo...

las que se tienen que ir a tomalpolculo son las sombras ... o los fantasmas ...

Stifmeister dijo...

Yo cuando estoy triste me pongo 'La vida de Brian' y por hora y media se me pasan todos los males.
Prueba a ver y ya me dirás!

"Some things in life are bad,
They can really make you mad,
Other things just make you swear and curse.
When you're chewing on life's gristle
Don't grumble, give a whistle.
And this'll help things turn out for the best.
And....
Always look on the bright side of life..."

Chus dijo...

Yo estoy un poco perdida. No sabía que habías tenido que cambiar de nombre, pero Lunarroja te queda divino.
Y cómo no se te va a querer. Vienes aquí, con toda la sensibilidad en los poros, unos días más vulnerable que otros, en zapatillas, para estar tranquila, en tu casa, invitándonos a todos a compartir.
No sé exactamente a lo que te refieres, pero sí que sé una cosa: Igual que vienen las nubes, se van. E igual que los brillos se van donde tú dices, cuando no te das cuentas tienes fuegos artificiales.
Disfrutalos.
Y no estés triste.
Un beso

el mono azul dijo...

No dejes que las proyecciones de los demás y sus carencias te golpeen linda!!!!

Pipero dijo...

Enterándome "de la misa la mitad" te he de decir que vayas a la tuya. Te sientes bien con el blog y eso es lo importante. Haces algo que te gusta y además sientes que es valorado. No te preocupes porque alguien pueda no verlo bien. Inevitablemente no todo lo que hagas/hacemos es valorado positivamente. Se ha de asumir y pensar más en uno/a mismo/a y no tanto en la aceptación que venga de los demás. En cualquier caso que sepas que siempre tendrás a alguien que te valore, por ejemplo al que escribe estas líneas.