sábado, septiembre 02, 2006

Amigas

Somos amigas desde hace muchos años.
Desde que la conocí, sabía que nos llevaríamos bien. No hace falta saber mucho de quien tienes enfrente para darte cuenta enseguida de que hay complicidades por medio.

Viene a mi casa a menudo. Hay rachas en que tiene otros planes y no aparece. Ni me llama. Yo la entiendo, y por eso no la pregunto demasiado. Cuando viene para instalarse una temporada larga, reconozco que llega a agobiame. Y hay días en los que, sinceramente, no la soporto.

Últimamente no quiero cruzarme con ella. Trato de evitarla. Sí, la evito. No quiero que me mire a los ojos y me pregunte qué me pasa o cómo estoy. Las cosas, las personas, las situaciones cambian.

Y aunque seguimos siendo amigas, hoy no quiero cenar contigo, maldita soledad.

21 comentarios:

loveless dijo...

Que difícil contradicción. Está claro que podemos llegar a ser realmente complejos.

Un abrazo

el mono azul dijo...

Nuevamente sentí los pelitos de los brazos tiesos

Chus dijo...

Es algo muy importante tener las cosas claras, saber con quién sí y con quién no quieres cenar. Y poder elegir.
Felicidades.

Chasky dijo...

Hay algunos amigos que mola verlos un rato pero tener que compartir mucho tiempo con ellos llega a cansar. Te lo digo porque yo me llevo bien con un colega pero no soporto irme de vacaciones con él porque llega a sacarme de los nervios.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Disfruta y sobre todo aprende de cada una de tus compañías... hasta de esas...


besitos y animo.

Anónimo dijo...

Mi admiración va dirigida a una chica que a pesar de no verte,y a pesar de padecer muchos problemas, los ha superado y ha conseguido sus objetivos y trabajar; yo estoy entrando en el caso contrario y no veo el túnel, pero su ejemplo me valdrá para conseguir ver la luz en mi camino.
Yo he buscado mucho la soledad, mi soledad me pedia a gritos el estar junto a ti,porque sabia que tu soledad estaba viviendo contigo,yo sufria en silencio tu distancia y tu cercania,pero olia ese perfume de vainilla que en mi cerebro guardaba,y te sentia a mi lado dandome fuerzas ánimo,cariño,comprensión,y como no amor, amistad y cariño y eso es lo que yo te envio a ti cuando tengas esa compañia,......tu soledad.

KAMELAS dijo...

Soledad, nostalgia, insomnio ..

.. joder, con amigos como esos a quien le hacen falta los enemigos !!

Alana dijo...

Te entiendo perfectamente, yo acabé cansándome de estar siempre que la otra persona lo necesita o quería, y mientras tanto no servir para nada, al final te distancias, y sigues siendo su amiga, pero se transforma en practicamente un conocida. Las cosas cambian.
Un saludo

Toxcatl dijo...

Buff, animo mujer... seguro que si le explicas las cosas no te molestará en una temporada ya se que es tozuda pero lo entenderá; ¿te digo una cosa? nunca nos sentimos tan solos como cuando estamos al lado de una persona que no nos acompaña realmente...

Anónimo dijo...

hola,no me pierdo ni un post tuyo.eres magnifica,dije,que lo sepas.

Aldebarán dijo...

Bueno, también estamos nosotros, en la distancia.

mixtu dijo...

contradicion, tal como a vida...
buena suerte en tu camino de amistad...
beijos

jordi dijo...

Haces bien, manténla a distancia, que siempre empieza por una cena y luego te pide un cajón para dejar sus cosas.

besos

Anónimo dijo...

Amiga es ser capaz de decirle... "Hoy no, pero mañana... soy toda tuya".

No sabes cómo te entiendo. He pasado unos días en los que no podía soportar a nadie. Y de pronto, una mañana, la eche tanto de menos... Eso es la amistad, eh, supongo...

Badanita dijo...

Mmmm ...
Que bien que no quieras estar sola.
Yo cuando creo que estoy por recibir su visita hago de TODO para estar ocupada haciendo cosas que me gustan.
Ir de compras, a la peluqueria, llamar a amigas por telefono pese a que estan casadas y de novias, escribir, ver tv y pelis mientras me como todo!
Nena yo te entiendo desde las entrañas mujer! Ponè toda tu energìa en sentirte bien con vos. Hacè cosas que te hagan bien. Eso es muyyy poderoso contra la soledad.

ybris dijo...

Extrañas amistades, entre el querer y no querer.
No es que falle la amistad, es que a veces nos vence el deseo de soledad.

Besos.

Anónimo dijo...

Sino he entendido mal estas hablando de la soledad como tal???
leyendo los comentarios pocos han entendido bien !!! Has oido mucho a Sabina!!! no seas tan copiona !!!!

Perovsquita dijo...

Perdona mi consejo, a lo mejor peco de abusar de esta pseudoamistad por la red, pero... creo que deberías de cambiar de amistades.

Busca otras como, la alegría, la risa, la ilusión, la esperanza... que seguro están deseosas de entrar en tu casa para cenar y quedarse por siempre.

coco dijo...

Coño, la Sole también es amiga mia. Este mundo es un pañuelo!

MAGU dijo...

¿te mola un trío? ...

ecasual dijo...

A veces ocurre. Nada es estable.
Saludos