domingo, octubre 22, 2006

Error de envío

El otro día iba con un amigo en el coche. Recibí un sms de una amiga para ver si esa noche me apuntaba a irme de fiesta, como habíamos hecho la noche anterior. De inmediato la contesté que no podía porque ya había quedado. Además, le hacía un repaso rápido a lo bien que nos lo habíamos pasado hacía unas pocas horas.
No sé en qué estaría pensando, que en vez de mandárselo a ella se lo envié al amigo que iba a mi izquierda conduciendo. No era un mensaje comprometido, pero no me apetecía que él lo leyera.
Así que, una vez que me di cuenta de la metedura de pata, le dije que por favor lo borrara y no lo leyera, que no era para él.

Mi amigo, ni corto ni perezoso, en vez de borrarlo de inmediato, y después de leerlo (lo sé porque es alguien a quien conozco muy bien y sé que disfruta tomándome el pelo siempre que puede. Su sonrisa le delató), me dijo que no le había llegado. Dio el tema por zanjado.

A todos nos puede la curiosidad. Es difícil no mirar cuando nos encontramos algo que creemos puede interesarnos...

Pero sinceramente, con la mano en el corazón, ¿qué hubieras hecho tú? ¿lo hubieras leído, a pesar de estar en tu móvil, si la persona que va a tu lado te pide que por favor lo borres porque no era para ti?

20 comentarios:

KAMELAS dijo...

Depende ... En el caso de tu amigo si lo hubiera hecho ..

.. pues me da que te conocia lo suficiente para saber que no te ibas a enfadar.

gaia56 dijo...

Depende de la confianza entre los dos...aparte de ello es una cuestión de respeto.

Perovsquita dijo...

Um... supongo que lo borraría, aunque no miento si te digo, que me quedaría con las ganas de saber que era lo que ponía para que le dieras importancia. (3 seg de duda).

Supongo que soy un poco curiosa por defecto. ¿y tú?

Anónimo dijo...

Sinceramente lo habría borrado delante de ti.

Después habría llamado a Movistar para recuperarlo. Jajaja. Que noooooooo.

Lunarroja dijo...

Yo también soy curiosa, perovsquita. Pero me sorprendo a mí misma, en determinadas circunstancias, con pocas ganas de saber de más...

Toxcatl dijo...

Pues, no se... yo lo habria borrado y me habria intentado enterar por otro medio (tu) del contenido dandote la oportunidad de engañarme y todo, fijate.-

PRIMAVERITIS dijo...

Habría podido la verguenza de tenerte delante a la curiosidad.
eso si, me hubiera costado una úlcera.

Anónimo dijo...

YO lo hubiera leido...

Anónimo dijo...

¿Qué ponía en el mensaje?

Isthar dijo...

Yo me conozco mucho como para mentirme. Sin duda alguna lo hubiera borrado sin dudarlo. Necesito que puedan confiar en mí, como necesito poder confiar en otros.

Claro que sé que la mayoría de la gente no lo haría.

Blackberry dijo...

Ay, pues creo que yo lo hubiera leído. Para qué mentir.

Lunarroja dijo...

¡¡Pero si no era para ti, usuario anónimo!!

Anónimo dijo...

Porfa, cuéntanoslo...

Herel dijo...

¡Verdadosa!, no leas lo que hay escrito más abajo.
.
.
.
.
.
.
Si no le llegas advertir, ese mensaje hubiera carecido de importancia. ;)

Chus dijo...

Si es que el problema es eso de "dime qué no debo hacer para que me entre mayor curiosidad y lo haga".
Si lo hubiera leído, no lo hubiera hecho delante de ti.
Pero si he de serte sincera, me hace mucha gracia esas confusiones. A mi no me pasa con los sms, pero me pasa al marcar el número de teléfono y luego me quedo sorprendidísima al escuchar una voz al otro lado que no es la que esperaba.
Un beso

nancicomansi dijo...

Yo te aseguro que no.Para mí es más importante la confianza que pueda tenerme una persona (Y más si la considero una amiga) que la curiosidad. Un saludo.

ybris dijo...

Jamás le negaría nada a un amigo o amiga y lo borraría.
Pero me gustaría haberle podido decir:
"Si mencionas algo en lo que podría ayudarte, ya sabes que puedes contar conmigo".

Besos.

pazzos dijo...

Pusiste en un brete a tu amigo. Es como el anuncio ese del cuento de Chejov:

Intenta no pensar en un oso blanco...

Él no podía no leerlo.


Por cierto, ¿puedes darme el móvil de tu amigo?

Zârck. dijo...

Me ha despertado la curiosidad tu blog, así que me he entretenido un rato leyéndolo.

Ante la situación que planteas probablemente contestaría con un "no te preocupes que ya lo he borrado", pero lo guardaría para leerlo después...

Saludos desde el Jardín.

el mono azul dijo...

No lo hubiera leido