viernes, octubre 06, 2006

¡Tengo un spot!

Una de las cosas buenas de esto del blog es hacer amigos.
Personas de las que apenas conoces las referencias que dejan en sus páginas, pero que de alguna manera, están ahí.

Esta mañana, me he encontrado una encantadora sorpresa.
Es de una persona de la que sé que es divertida, algo gamberra, observadora, deportiva y muy inquieta.
Me ha hecho un regalo que quiero compartir con todos vosotros.

Gracias, Stiff

Aquí lo dejo... Por cierto, huele muy bien.

9 comentarios:

Perovsquita dijo...

Caramba!!!! Que regalo tan tan simpático.

Por cierto... si que tienes razón que el mundo del blogg te permite hacer amigos.
Te das cuenta cuando empiezas a preocuparte si les pasará algo, porque un día no han escrito, ó un día les ves más tristes que de costumbre..

Cris dijo...

que lindo regalo. Es un mundo muy especial el de los blogs.
Besotes

Chasky dijo...

Vaya regalo, ¿y esto le gusta a las tías? oye pues lo mismo se lo regalo a mis amigas cuando sea su cumple.

doble visión dijo...

Lunarroja...no cualquiera tiene un comercial tan chulito, eh!

felicidades
marcelo
;)

Stifmeister dijo...

Pues envié el anuncio al concurso que organiza Axe. Si gano vamos a pachas, ok?

Lunarroja dijo...

Lo que tú digas, Stif...
¡¡Estoy entregada!!

Por cierto... ¿cuál es el premio?

Stifmeister dijo...

Es un viaje a los Premios Clio, un festival de publicidad que se celebra en Miami Beach.
¡Prepara la cremita y el bikini!

Lunarroja dijo...

OK, me voy preparando.

el mono azul dijo...

Ay, no he podido abrirlo!!!