miércoles, octubre 04, 2006

Pelotas. Palabras. Burbujas.

Comenzamos compartiendo unas pelotas. De ida y vuelta. O de más ida que vuelta.
Respirando el aire que te sobraba. Aprovechando la distancia que imponía la pista para poner distancia a lo que no la tiene.

Continuamos compartiendo unas letras. Primero, las mías. Ésas que tanto te gusta corregir. Las que decoras con guirnaldas rojas, porque sabes que el rojo es mi color.
Entonces nos adentramos por un maravilloso camino por el que prefiero ir de la mano. Aunque ahora que lo pienso, lo que prefiero últimamente es ir de la mano... sea cual sea el camino.

Mis palabras sobre las tuyas, o las tuyas al lado de las mías.
"¿Por qué no te atreves más con lo que escribes?"
Quizá es que me falte valor. O tiempo. O ganas.

Mientras, imagino un piano con vida propia, escribo cartas de desamor olvidando que debían ser de amor, me conformo con estos trozos de mí que son los posts de casi adiario, o invento argumentos que tendrán que defender otros.

Luego llegó el turno de atender a tus palabras. Por allí navegamos otras cuantas réplicas. Esta vez, no fue difícil convencerte. Nos entendíamos.

Terminamos compartiendo media docena de burbujas salpicadas por mis sábanas. Cuando menos te lo esperas, descubres que los fuegos artificiales no sólo tienen lugar allá arriba.

Y te sorprendes a ti misma pensando que las pelotas, las letras, y las burbujas no son tan distintas.
¿Quién me lo iba a decir a mí?

6 comentarios:

Stifmeister dijo...

Bien escrito, Luna!

Por cierto, me alegra que te haya hecho reir mi vieja teoría sobre el mundo de los ligues. Pero no era para reír, yo la pensé totalmente en serio!

El dios del ligue existe!

ybris dijo...

¿Burbujas compartidas en tus sábanas?
Nada como como compartir (Pelotas, palabras o lo que sea) para acabar en burbujas como fuegos artificiales de abajo.

Aquí también compartiendo contigo palabras, tiempo y miradas.

Un beso

MAGU dijo...

que pelotas tienes !!! :P

Perovsquita dijo...

¿Terminamos? No no, mejor que continúen los fuegos artificiales, sobre todo aquellos que podemos ver en cada gesto y en cada burbuja.
¿no te parece?

Saluditos

Anónimo dijo...

Este sí que es un post íntimo.....
Y no será el último.

el mono azul dijo...

Esa cualidad que tienes de crear asociaciones con una facilidad abrumadora siempre me deja un hueco para pensar