domingo, octubre 01, 2006

Una semana

Ha sido una semana intensa.
La he vivido muy intensamente.
Me ha gustado. Por muchos motivos.
El tema que más me ha quitado el sueño lo he resuelto con mucha dignidad.
Estoy satisfecha con el trabajo bien hecho, con el trabajo en equipo. Orgullosa de que confíen en mí, recordándome sin decirme lo mucho que me gusta mi trabajo.
Sonrisas y enhorabuenas de viernes por la noche.

Al día siguiente me sorprendieron con otra excursión.
No sabía que el cielo me tenía preparado este regalo.




Ya he dicho en alguna otra ocasión que me vuelven loca los cielos nublados. Con fuerza, arrogantes, con personalidad. La intensidad otra vez.
Nubes que me persiguen y que me recuerdan que siempre hay un sol escondido detrás de ellas.

A menudo pienso que las nubes son para compartirlas. Y eso es lo que hoy pretendo. Compartir algunas gotas de lo que a mí me gusta, de lo que me hace respirar hondo, de lo que soy...

Y sí, esta semana he sido feliz. Como somos felices las personas. A ratos.

9 comentarios:

KAMELAS dijo...

Pues si te gustan esos cielos deberias mudarte a Inglaterra ..

.. te pegarias el resto de tu vida recibiendo regalos .

Anónimo dijo...

Sobre todo la primera foto, me da ganas de gritar, y girar sobre el mismo punto hasta perder el sentido... ¡qué maravilla!
Dios, como me gustaría tener más tiempo y más energía (o sea, trabajar menos, por mucho que a mi jefe también le guste mi trabajo, jejejej)

Chus dijo...

Gracias por compartir con nosotros un poquito de ti :-)
A mi también me gustan los cielos nublados... tienen tantas cosas que decir, tantas historias que contar...
Un beso

Aldebarán dijo...

Las dos fotos están hermosas. Gracias por compartirlas.

Perovsquita dijo...

Me alegra que estés feliz. Disfrutalo!

Saluditos.

doble visión dijo...

Tambien me gustan las nubes, porque generan, en su constante movimiento, un contin uo cambio de la intensidad de la luz y ya sabemos que la luz pinta un paisaje...
Comparto pues tu felicidad!

beso,
marcelo

PD. Jeje! tienes razon que la blogesfera esta demasiado pobladda de Lunas.
:))

Chasky dijo...

Vamos que esta semana has estado en las nubes.

Badanita dijo...

Se te percibe felíz!
Escribís como con mucha intensidad hoy, en serio,eh.
Gracias por las imágenes, son muy bonitas. Yo igual prefiero el sol radiante ... me pone mejor.
Besitos-

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Cambio un ser feliz a ratos por una desesperanza prolongada.


Razón aquí.