jueves, octubre 19, 2006

No sé...

Ya no sé qué sonrisa inventar. Ni que mirada utilizar.
No sé qué palabras son las que lograrán que el sol bañe esa mirada distante.
¿Y si ya no me quedaran más fuerzas?
Soy una niña desvalida.
Cansada y agotada de esperar.
De esperar ¿el qué?
Una imbécil a la que llaman fuerte, pero débil.
Hoy, mucho.
Con miedo, con penas, con demasiados silencios.
Con pasillos eternos llenos de sombras que se me acercan demasiado.

No me gusta el vacío que de vez en cuando me visita.
No me gusta dar a la nada. Me gusta dar, pero no cuando lo que das se tira por la ventana.
Me gusta recibir sonrisas. Y un poco de dulzura.
Sólo eso.
No estoy en condiciones de pedir. ¿O sí?
¡Qué mala es la indiferencia!
La vida es complicada, sí. Pero a veces, lo es demasiado.
Y estoy agotada (ya lo he dicho) y no sé cómo enfrentarme a ella.

Hay días en los que uno se siente idiota.
Hoy me ha tocado a mí.

13 comentarios:

ybris dijo...

Cuando alguien busca palabras (como tú, a diario, aquí) se encuentra a menudo con las manos vacías.
El problema es el de toda búsqueda y no el de la persona que busca.
Y es que, cuando te preguntas mientras te miras:
¿Desvalida, cansada, débil, temerosa, apenada, callada, oscurecida, vacía, agotada?
no ves la grandeza de quien no deja de buscar en medio de todo.
Tú te ves hoy así mientras yo te veo encantadora como siempre.
Y, desde luego, ni siquiera hoy, sin palabras.

Besos, hoy especialmente sonrientes y dulces.

Anónimo dijo...

y una siempre saca fuerzas de alguna parte... igual... tocar suelo sirve para impulsarse... muy fuerte muy fuerte... y hasta el cielo.
Todo es un sube y baja, como una noria, espera solo a que pare la vuelta.
Un abrazo

Isthar dijo...

Es bueno que las personas fuertes seamos capaces de decir que estamos agotadas, pero sobre todo es importante que descanses. No te preocupes si hoy te sientes débil y algo perdida, no importa si estás cansada y abatida. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte, pero sobre todo, plantéate qué esperas y si vale la pena.

Pasará, eso tú también lo sabes.

Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Me gustas fuerte. Me gustas feliz. No quiero leerte así.

Blackberry dijo...

Déjalo.
Cuídate tú.
No le veas. No le llames. No busques arrancarle sonrisas, ni bañar de sol una mirada indiferente.
No destines esfuerzos si no hay una pizca de agradecimiento. Porque una acaba agotada, desilusionada y con la autoestima por los suelos. Y no nos merecemos eso.
Canciones tristes y chocolate. Unos días (o semanas...) de conveniente autocompasión, y después... volver a salir al mundo, fuerte y brillante.
Besitos.

KAMELAS dijo...

Yo creo que hay ciertas cosas que no hay que pedirlas ...

.. es mucho mas bonito cuando la otra persona te las da porque le apetece ...

.. y si no es que a lo mejor estas dando a la persona equivocada.

Lunarroja dijo...

Cuánto te equivocas, Kamales. Yo no pido nada. Quizá sea ese el problema...

Anónimo dijo...

no sabia que visitaras lo que visitas !!!! jajajajajajajajaja
con la ñoña !!!!!!!!!!!!!!

Arioleta dijo...

Me ha encantado tu post.
Según lo iba leyendo, verso a verso, me veía cada vez más identificada contigo.
Gracias por expresar tan bien lo que tanto me cuesta decir...

Un saludo

Chus dijo...

La que salga, no hay que utilizar ninguna mirada especial, ninguna sonrisa especial, ninguna postura especial... La que salga, porque sera lo que sientas.
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanto tu forma de escribir

Corazón Corsario

Tu corazón despiadado va al frente. Corazón corsario. Inmune a la duda y al olvido.
¿De qué país provienes, corazón corsario? ¿De qué madera estás hecho? ¿Por qué la

desidia y la muerte no te inmutan?

Si convirtieron en polvo y estiércol al corazón poeta del poeta y al corazón valiente del

héroe.

Corazón corsario va al frente, convencido, desafiante, sin Dios

Como piedra, como nieve, como padre, como sol.

Corazón corsario, quisiera, tenerte en mi pecho maldito, para que le enseñes a no llorar.

Te han visto comer a dentelladas un remordimiento y un pecado.

Desangrar una pasión temprana, que alguna vez esbozó dolor.

Corazón corsario asesina, distancia, demuele, traspasa, ignora, detiene, diseca, inmuta,

rasga, putea, destruye,… no nota mi amor.

el mono azul dijo...

Es una tarea dificil saber pedir, pero indispensable cuando necesitamos un abrazo. Y es que no todo el mundo tiene telepatía...

Anónimo dijo...

TE QUIERO

ANONIMO