lunes, octubre 02, 2006

Verdades y mentiras (las mías)

Es verdad que estoy confusa.
No es verdad que lo tengo todo hecho.
Es verdad que me ilusiono rápido.
No es verdad que sea temeraria.
Es verdad que cada vez me molesta más la mediocridad.
No es verdad que no eres celoso.
Es verdad que me gusta cantar.
No es verdad que me gusta el fútbol.
Es verdad que pienso demasiado.
No es verdad que siento poco.
Es verdad que cada día me gusta más escribir.
No es verdad que no me gusta el chocolate.
Es verdad que no quiero ser fantasma.
No es verdad que me guste esconderme.
Es verdad que estoy sola.
No es verdad que me sienta sola.
Es verdad que me gusta escuchar.
No es verdad que sepa tocar el harpa.
Es verdad que tengo hambre a todas horas.
No es verdad que quiera tirar la toalla.
Es verdad que a veces me rompo.
No es verdad que no luche.
Es verdad que voy subida en una noria.
No es verdad que no hago preguntas.


... Son verdades lo que aquí escribo.
No es verdad que no me salen del alma.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Harpo tocaba el arpa. Será por eso el desliz. Anda, cámbialo rápido, antes de que nadie se dé cuenta.

ybris dijo...

He tenido que leer seguidos los tres últimos escritos tuyos por esos achaques de espesor mental que no tenía a los veinte años.
Me alegro haberte visto entonces contenta y ahora desbordante:
Confusa, inacabada, ilusionable. prudente, exigente, quejosa, cantarina, futbolfóbica, pensadora, sensitiva, escritora, chocoadicta, realista, clara, solitaria, acompañada, atenta, sin harpa (no lo corrijas, existe y es incluso más correcto etimológicamente), insaciable, terca, frágil, combativa, reincidente e inquisitiva.

O sea, encantadora.

Anónimo dijo...

¿Te gusta cantar?????????

Anda ya!!!

Lunarroja dijo...

Gracias por las correcciones, nomenieguesdosvecesseguidas. Es lo malo de escribir cuando me vence el sueño.

Gracias por todo lo demás, Ybris. Y te hago caso, no quito la h.

Y sí, 33+2. Me encanta. ¿Cantamos?

Perovsquita dijo...

Es verdad que ha sido un post bonito.
No es verdad que no me haya gustado.

Pufff.. que mal se me da lo de negar dos veces: así que para evitar errores: Me ha encantado.

Lunarroja dijo...

Coincido contigo, perovsquita. Es tremendamente complicado (y un poco feo, la verdad) negar la negación.
Mejor en positivo, no?

Anónimo dijo...

¿No tienes mucho curro y por eso contestas a cada comentario?

Lunarroja dijo...

Querido jefe, ¿debo decirte que me sorprende verte por aquí?
Pues no, no es eso.
Quizá es que como soy mujer puedo hacer dos cosas a la vez.
O que aprovecho muy bien los tiempos muertos.
O que mi blog es un poco mi salvavidas cuando tú me pones cara de perro.

¡Tantas cosas!
Y ahora, con tu permiso, me voy a comer.

Lunarroja dijo...

Ufffff, ¡cuánto curro!
No he podido volver a entrar hasta las 17:51!!!!!

Anónimo dijo...

Empresa: sistemasolar SLU
Dirección: C/Eclipse 39
Madrid, a 03 de Octubre de 2006

Sr. D. "tu jefe"

Muy señor nuestro:

Por medio del presente escrito, le comunicamos que esta empresa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, ha tomado la decisión de proceder a la extinción del contrato de trabajo con efecto desde el día de hoy, como consecuencia del incumplimiento grave y culpable de sus obligaciones, por citar alguna de ellas:
-Lectura de blogs ajenos sin haber acreditado la minima sensibilidad exigida con el adecuado certificado del Ministerio del Buen Gusto.
- Critica injustificada sobre el "modus operandi" de una persona a su cargo.


Firmado: Consejero Delegado

Anónimo dijo...

Lunarroja, pasese mañana por mi despacho para renegociar su posicion y contrato.

atentamente,

El Consejero Delegado

Arioleta dijo...

Sabes? Mientras te leía te imaginaba deshojando una margarita, y me pareció un sueño hermoso.
¿Quién decide lo que es verdad y lo que es mentira?

Chus dijo...

Verdadosa nos cuenta sus verdades...
Es verdad que te sale del alma.
Besos

Chasky dijo...

Pues ahora te conocemos un poquillo más con estas verdades que nos has contado y te han salido del alma.

Lunarroja dijo...

Consejero Delegado, ¿dónde tengo que firmar? ¿Es en la 4ª?

Blanche dijo...

me ha encantado pero he tenido que releer alguna linea... besos

MAGU dijo...

si, no, blanco, negro, cerca, lejos, frío, calor ... yo no veía "Barrio Sesamo" y en "Los chiripitiflaúticos" no enseñaban esas cosas ...
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el mono azul dijo...

me ha gustado tanto que no es verdad que no lo recuerde jamás