martes, octubre 17, 2006

Respuesta (III)

Soy de las que, además de pensar, siente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante... has publicado tus seis ultimos post con una hora exacta de diferencia.
¿Casualidad?
No puede ser.
Quizá además de pensar y sentir, que no me cabe duda que lo haces, calculas demasiado.
Te sigo de cerca.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

mua mua mua mua

pa q responderte..
.
mejor solo besos no?

Stifmeister dijo...

Pregunta I:

Y ese uso indiscriminado de la negrita y el gran tamaño de fuente, ¿a que se debe?

Uy, que me temo que cualquier día de éstos te da por usar la Comic Sans...

Anónimo dijo...

Y yo, y yo. Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No malgastes tu energía con agujeros negros.
Bechitos =)

Anónimo dijo...

Un dia dijiste que te gustaban los anonimos. A nosotros nos gustas tu

PRIMAVERITIS dijo...

Uy! cuánto grito suelto! me he quedado sorda.

Perovsquita dijo...

Si me dejas, me apunto tambien a tú club.

Saludos

Chus dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

el mono azul dijo...

Vaya con Lunanueva...observador/a, eh?

Tienes el don de transmitir tus sentimientos