martes, octubre 10, 2006

Ganas

Tengo ganas.
No, tengo muchas ganas.
Tantas que a veces pienso que voy a explotar.
Tantas... que si esto fuera un bolero diría que me falta el aire.

Ganas de que me mires.
De que me toques.
Ganas de hablar sabiéndome escuchada.
Ganas de que me respires, de que me bebas.
Ganas de que compartas mis lágrimas.
De que provoques mis risas.
Ganas de que me muestres.
De que te escondas en mí.

Tengo ganas de gritar.
De callar.
De llorar.
Tengo ganas de vivir.
No sé si de ésta o de otra manera.

Tengo ganas de que me hierva la sangre.
Con miradas.
Con palabras.
Con tus manos dentro.
Y fuera.

Tengo ganas de ser inolvidable.
De dejar de ser luna para convertirme en sol.
Ganas de perderme.
Tengo ganas de encontrar mi lugar.
Olvidar los otros.
Ganas de reinventarte.

Tengo tantas ganas...

9 comentarios:

Chus dijo...

Y yo.

Perovsquita dijo...

Teniendo ganas e ilusión... se pueden mover hasta las montañas.

Mucha suerte amiga.

Blanche dijo...

si no tienes ganas, no existes

Anónimo dijo...

De ganas sé un montón. Unas veces por tenerlas y otras por desearlas.
Que a veces anda uno algo desganado.
Por eso da gusta verte aquí tan sobrada de ganas.
Eso es vivir y lo demás arrastrarse.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Buena señal. Lo peor del mundo es estar desganado.

Stifmeister dijo...

Hummm... entonces... si dejaras de ser Luna para ser Sol ya no te podrías llamar Lunarroja. Tendrías que ser Solamarillo, por ejemplo. O Solazulturquesa

el mono azul dijo...

Las ganas vienen del deseo que convertido en acción se transforma en realidad

Anónimo dijo...

Ganas de que no se terminen las ganas y de que todo sea esa eterna emoción.

Anónimo dijo...

Te veo muy animada Luna...