miércoles, junio 22, 2005

En voz alta

La cosa es que hoy me había levantado muy profunda con ganas de hablar de la vida y de la muerte y cosas por el estilo. Pero los días se tuercen sin nosotros quererlos. Con frecuencia llegan las nubes y nos tapan el sol. Es entonces cuando tengo que echar mano de aquel proverbio hindú que dice "que siempre hay mil soles en el reverso de las nubes".
Tendré que creérmelo pero...

Supongo que en la vida cuando quieres te hieren. Es el incoveniente de los que vivimos las cosas intensamente. A veces pienso que sería mejor no querer a nadie en la vida; así no me llevaría desengaños ni desilusiones. Pero rápidamente pienso que entonces sí que sería una egoísta. Y que a mí no me va nada mal queriendo, ni dejándome querer.

Esto no es sino una declaración de amistad. Porque me gusta tener amigos/as, aunque a veces duela. No me gusta que me hagan daño, ni hacerlo yo. No me gusta sentirme una verdulera en un patio de vecinos. No me gustan los insultos gratuitos ni las lanzas tiradas en dirección contrario.

Espero y confío en que el tiempo borre nuestros errores, cualesquiera que sean. Me quedo esperando a que sea rápido.

¿Y tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando encontre este blog, me parecio interesante, gracioso, curioso, pero me esta dando la impresion que se ha convertido en algo personal, y no me gusta nada !!!! no tengo ni idea de que va el tema pero solamente una cosa, las cosas entre dos personas se arreglan hablando ni atraves de blogs, como es el caso, ni mensajes solo hablando !!!! si realmente te interesa !!!

Lunarroja dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, seas quien seas, usuario anónimo.
A mí tampoco me gusta la situación. Yo también creo que las cosas se arreglan hablando, pero para que eso ocurra tienen que estar de acuerdo las dos partes.
Muchas gracias por tu observación. Te haré caso.