sábado, junio 04, 2005

Los blogs

No se sabe muy bien por qué pero ahí están, cientos de ellos. Qué digo, miles de ellos. Unos más interesantes, otros más misteriosos. De todos los colores, de todas las formas, estilos y condiciones. Son los blogs, esos trozos de vida que vuelan por el ciberespacio, en el que contamos las más variopintas cuestiones.
Unos por necesidad de gritar al mundo sus alegrías, otros por afán de exhibicionismo (?), quizá alguno porque no se atreva a decir en persona lo que cuenta en su blog, quizá algún otro porque aproveche sus líneas para decir precisamente lo que nadie le quiere oír... Tantas razones y desde luego todas ellas válidas.

Yo ya lo he contado, empecé esto porque según dicen soy muy preguntona. Y decidí que mis preguntas necesitaban respuestas. También como reto, como fantasía. Una ilusión. Porque me gusta escribir y lo hago a menudo. No sé si como un juego, pero sí para divertirme, para pasármelo bien y disfrutar. Para ser sorpendida y sorprender.
¿Escribimos para que nos lean? ¿Decimos las cosas para que nos escuchen? Reflexiones en voz alta.

La pregunta hoy no podía ser otra: ¿Por qué tienes un blog?

2 comentarios:

yo dijo...

para entretenerme un rato

Anónimo dijo...

Para que los que como yo los puedan leer , y disfruten con lo bien que escriben algunas, que además son tan hermosas. Desata tu fantasia y tu imaginación.