jueves, junio 16, 2005

Sin palabras

Sinceramente no me cuesta mucho trabajo escribir. Quizá por deformación profesional, por simple afición, o por creer en lo que hago. Pero hay días, hay momentos, en los que no me sale ni una sola palabra. Ni una sola. Porque hay gente que parece aliarse para robarme la energía, para dejarme indefensa, casi asustada.
Y así llevo dos días. La poca sutileza de una persona, su falta de tacto, su facilidad para herir, me ha dejado sin palabras. Un poco hundida. Como mirando a todos lados esperando respuestas, luces que me orienten, algún sentido a todo esto.

Pero hoy me he levantado animosa. Y sé que debo cuidar de este blog. Me siento como una niña pequeña dando de comer a su tamagochi. Al final, cuantas más cosas tenemos en la vida, más compromisos adquirimos.

Llevo dos días casi muda. Hoy empiezo a recuperarme. ¿Qué te deja a ti sin palabras?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La falta de respeto.
la falta de tacto de algunas personas.
Una mala contestación, sin motivos.
La impotencia de las injusticias, pero no las sociales, también, pero las personales, el no poder decir lo que sientes, porque sería politicamente incorrecto.

Anónimo dijo...

...El no recibir nada (ni una palabra o gesto amable)a cambio de una entrega a otros completa y diaria, bien por motivos laborales o personales...

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras cuando estoy sudando y me como un polo de naranja, que me encantan, y se me inflaman las cuerdas vocales Por ejemplo.

Anónimo dijo...

A mi me deja sin palabras lo mismo que a tí lunarroja, y por los mismos motivos pero también me dan ganas de gritar tan alto y fuerte que sean otros los que se queden mudos y atónitos al verme chillar así pidiendo educación y respeto.

Y otra cosa ¿por qué sólo yo firmo en el blog?

Anónimo dijo...

Me deja sin palabras:

el egoísmo
la falta de consideración entre amigos
la mentira
la soberbia