jueves, junio 23, 2005

La luna

Anoche, por lo visto, la luna estuvo en su nivel más bajo de los últimos dieciocho años y parecía, como consecuencia de una ilusión, más hinchada de lo habitual. Los que tuvieran la suerte de mirar al cielo, verían una luna más grande de lo normal.
Un fenómeno enigmático que todavía hoy sigue siendo objeto de estudio por parte de los científicos y que provoca una "ilusión lunar de gran impacto". Tal es su rareza que ni las cámaras son capaces de captar la desorbitada grandeza de la luna. Sólo es ojo humano es capaz de verlo.

La luna llena me trae muchos recuerdos. No sé por qué casi siempre la asocio al mar y a un cielo estrellado. A las vacaciones. A las no-prisas. A sensaciones plácidas.
Me gusta más la luna que el sol; lo que no significa que me guste más la noche que el día, porque en eso soy bastante cambiante, depende de la situación y de los planes que tenga para ese día y para esa noche.

Anoche no tuve la suerte de ver esa luna radiante y grandota. Habrá que esperar otros veinte años!!! Estaré atenta.

¿Qué te sugiere a ti la luna?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la luna es deseo, es magia, es fantasía, es misterio.

Anónimo dijo...

DESDE HACE UNOS DIAS LA LUNA AUQNEU BLANCA ME RECUERDA A LUNARROJA

~Antito ♥ dijo...

La luna para mí simboliza mi primer amor :) cada vez qe la veo, o escucho nombrarla se me viene a la mente ese momento en qe abrazados me dijo "sos mi luna.. mas hermosa qe ninguna, pero siempre tan lejos"

:(