martes, junio 21, 2005

Patologías

Si un paranoico (por muy catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid que sea) llega al Senado y dice que la homosexualidad es una patología; yo utilizo este blog para reconocer que ser hombre es otra patología, sin miedo a que nadie me llame paranoica.
Teniendo días como el de hoy nunca llegaré a entender a los hombres. Hoy me están creando más conflictos de la cuenta, y esta vez me he visto envuelta en sus argucias sin tener nada que ver.

El episodio vivido hoy me ha dejado tan tocada que no haría ninguna pregunta. Pero tengo que seguir fiel a mi línea editorial, no tengo más remedio. Por eso hoy pregunto ¿qué actitudes del género masculino reconoces como patológicas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

su miedo al compromiso. su facilidad para salir corriendo

Anónimo dijo...

el que piensen a menudo con cualquier parte de su cuerpo menos con el cerebro