lunes, junio 27, 2005

La sorpresa

Me ha pasado algo muy bonito. Creo que las cosas buenas están para contarlas, aunque me sienta un poco a lo Luis Miguel Dominguín cuando, recién terminada su primera noche de pasión con Ava Gardner, salió corriendo a gritarlo a los cuatro vientos porque decía que esas cosas estaban para contarlas.

Indiscreciones aparte, os pongo en situación: noche del domingo al lunes. 1:43 de la mañana. Yo, recién incorporada a ese primer sueño maravilloso y profundo. Suena un mensaje en mi teléfono móvil. Me dicen que hay una sorpresa esperándome. Tras indagaciones varias, me entero de que tengo que buscarla en mi librería. La sorpresa está escondida. Tardo unos minutos en encontrarla. Por fin reconozco un papel de regalo lleno de soles. La sorpresa tiene forma de libro: "Seda", de Alessandro Baricco, una novela que me habían prometido por mi cumpleaños, allá por el duro invierno, y que por fin está entre mis manos esperando a ser devorada.

Desde luego, pocas cosas mejores que saber que hay personas que piensan en ti y quieren hacerte la vida más fácil, más bonita, más agradable...
Me gustan mucho las sorpesas, pero ésta especialmente.

¿Cuál es la última sopresa que has dado/recibido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He dado muchas sopresas y recibido muy pocas, pero soy asi, no me arrepiento, (sorpresas con hombres)hace cosa de un par de meses rompi una relación, y la semana pasada recibi en mi trabajo un precioso ramo de rosas, nunca habia recibido rosas y sinceramente que mal me sentaron estas !!! me pedia una oportunidad y la verdad NO!!! Espero que el proximo ramo de rosas que reciba me haga muuucha ilusion !!!

coco dijo...

Me encanta ese libro.