sábado, junio 18, 2005

Gracias

Aunque hay quien piensa que no se debe dar las gracias a los amigos, y a pesar de que no vivimos en un momento en el que dar las gracias sea lo políticamente correcto, voy a ello.

Gracias a:
- Uaine, que como la isla que lleva en el nombre, es intensa y acogedora. Por aguantarme muchas horas al día. Por hablar, por escuchar, por reír, por llorar... conmigo.
- M., quien cumple con lo que en todas las encuestas aparece como la fantasía sexual femenina por exelencia. Gracias por tu apoyo, por tu forma de ver las cosas; pero sobre todo por compartir contigo mis secretos y ser confidente de los tuyos. Por atreverte a escribir.
- B., que siempre está y estará ahí. Por tus llamadas mañaneras. Por tu cariño hasta el infinito.
- Al que reparte polos de naranja. Por descubrirme un mundo lleno de magia y fantasía. Por devolverme la sonrisa y ser un estímulo constante.
- CH., que estuvo cuando no estuvieron otros. Por saber escucharme, por tu alegría, por llamar, por estar, por ser... A ti gracias y ahora todo mi apoyo.
- M. y P., que jamás me cuestionan. Por dejarme hacer siempre lo que quiero, sin preguntar.
- M., que pregunta tanto como yo. Por tus gustos culinarios, por venir cuando te lo pido, por ir a donde más te gusta... Aunque no me leas, a ti también.
- K., por tirarte a mi cuello siempre que me ves.
- P., que aunque en la distancia siempre estás ahí. ¡Ay, qué haríamos sin correo electrónico!
- A todos, gracias.

¿Alguien quiere dar las gracias en voz alta?

(P.D.- Perdona P. por no escribir en este post de lo malos que son los chicos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendes Lunarroja y me emocionas. Yo quiero darte a tí las gracias por inventar un día este espacio y compartirlo con todos nosotros y hacernos disfrutar, pensar y también escribir. Por tu culpa ahora tengo que escribir a diario, a tí te sale sólo pero a mi cuesta mucho.
Gracias por las palabras que me dedicas yo también te quiero.
Y ahora vamos a hablar mal de los chicos por favor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por vivir!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo que dar las gracias a mi P. particular, por estar siempre ahi, en lo bueno y en lo malo (como los matrimonios, eh P?)Por aguantar mis majaderias y estupideces, por hacerme sentir importante cuando mas lo necesito, por tener las palabras justas en el momento justo, por ser como eres, no cambies nunca, y por mil cosas mas. GRACIAS P.

Anónimo dijo...

TENGO QUE DAR LAS GRACIAS Y AGRADECER, NO SÉ MUY BIEN A QUIEN, SER MUJER !!!!