domingo, agosto 21, 2005

Cosas claras

Anoche, haciendo cola y esperando mi turno en un local del centro de Madrid, me dediqué a observar a la gente que tenía delante, en un intento gratuito de que la espera se me hiciera más corta.
Cuando a la pareja que estaba delante de mí (extranjeros ambos sin entender ni papa de castellano) le tocó su turno, él susurró a la camarera: "One servesa and one copa de vino blanco, please".

... Nada como tener las cosas claras, oiga. ¿Qué cosas claras tenemos por aquí?

3 comentarios:

coco dijo...

Que hubieramos pedido un vinito y un pinxo de tortilla, que dónde está el baño, y que me traiga la carta, que eso era el aperitivo. Por favor, eso sí, siempre por favor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que me gusta disfrutar, sentir, reír, soñar... incluso soñar. Que me gusta vivir!!!!

Anónimo dijo...

Quería decir: ... incluso llorar.
Sorry