viernes, agosto 26, 2005

La maleta

Hace tanto tiempo que no me voy a un viaje de diez días con mis amigas que ya casi ni me acuerdo. Mi vida me ha llevado por otros derroteros, y casi siempre mis vacaciones han sido con mis parejas. No es un misterio que la vida cambia, que da tantas vueltas que a veces nos deja desconcertados. A veces queriendo, otras renegando.
Aquí estoy: preparando mi viaje de diez días con mis amigas. Expectante, emocionada, inquieta. Con ganas. Novedades. Ilusiones. Recuerdos de adolescencias perdidas.
Miro para atrás para descubrir si me falta algo. Conozco la respuesta. La maleta se ha llenado de nuevo, poco a poco. Todo está preparado pero cuando voy a cerrarla, algo me lo impide. He pillado una sonrisa. La mía.

¿Qué es lo que no falta en tu maleta?

3 comentarios:

maite dijo...

Te devuelvo la visita de hace unos dias. Ya vine por aquí y te estuve leyendo.
Vendré a menudo a contestar a tus preguntas.
A mi maleta solo le falta mi mano para tirar de ella y salir corriendo jejeje.

diego dijo...

A mí lo que me falta es el tiempo para llenar esa hipotética maleta. De momento, me quedo vigilando la casa. Ya vendrán vacaciones. Ah, y con una ventaja: guía ya tengo.

Isthar dijo...

Qué envidia. Disfrútalo muchooooo.

A mi maleta le falta destino al que dirigirse ;)