jueves, agosto 18, 2005

Una mujer

Una vez más, y sin darse cuenta, M. me ha demostrado lo que es ser una mujer de los pies a la cabeza. Mujer 24 horas. Mujer incluso after hours. En Agosto o en Febrero.
Creo que a mí me falta todavía un poco para ser esa mujer de los pies a la cabeza que hoy me ha mostrado con su actitud. No sé lo que habrá hecho M. con sus acuarelas y sus lienzos o si habrá aprovechado el tiempo, pero sus pinturas valen exactamente un sobresaliente. El que ella ha ganado... a pesar de que le guste añadir agua con una jarra a sus lavadoras. Nadie es perfecto.

¿Qué actitudes son necesarias en una mujer de los pies a la cabeza?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTE TODO SER PERSONA, NO SER ÑOÑA Y NO CREERSE EL OMBLIGO DEL MUNDO. ESE ES MI PARECER COMO HOMBRE. EXISTE DEMASIADA TONTERIA POR AHÍ.

diego dijo...

"La mujer que yo quiero no necesita bañarse cada noche en agua bendita". Serrat lo sabía. Una mujer de los pies a la cabeza tiene que ser exactamente igual que una mujer de la cabeza a los pies. Ni más ni menos.

Unknown dijo...

Difícil concepto el de la mujer de los pies a la cabeza. Supongo que será muy parecido al de un hombre de los pies a la cabeza. Eso sí, no sabría muy bien en que consiste eso ...