lunes, agosto 22, 2005

Extrañas coincidencias

Hacía mucho tiempo (muchos años, tantos que ni me acuerdo) que no asistía al triste espectáculo de ayer por la tarde. En el cine, desde la primera media hora de la película, la gente empezó a irse. Primero dos. Más tarde, tres. Luego, otros dos. Cuando se levantaron los siguientes, ya se oían risas de los que aún seguíamos en la sala. Y así conté hasta más de veinte. Una pena. Incluso una exageración.
La película no era nada del otro mundo, pero tampoco para irse a mitad de la cinta. Extrañas Coincidencias fue mi elección. Una película con un cartel muy interesante, director con experiencia, y que la crítica cataloga con varias estrellitas de esas que en otras ocasiones les cuesta otorgar. Pero el resultado es algo raro. Diferente.
La trama, original: dos detectives existenciales al servicio del protagonista al que enredan más que ayudan.
La puesta en escena: sencilla pero arriesgada. Un poco simple. Fácil.
El telón de fondo: las coincidencias, más o menos extrañas, que los detectives ya citados tienen que resolver.
Una comedia veraniega que no recomendaría pero que no me hizo salirme de la sala.

Y ya que estamos aquí, cuéntame, ¿cuál ha sido tu más extraña coincidencia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu visita y por tus palabras. No he visto la película que comentas, ahora que lo pienso, hace siglos que no voy al cine a ver una peli que no sea de dibus.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Vamos, después de pagar todo lo que cuesta una entrada del cine, me ato si hace falta a la butaca, que no me voy hasta q terminen los créditos.

Lunarroja dijo...

Pues eso mismo pensé yo. ¿Cómo van esos sudokus?

Anónimo dijo...

Bueno, estoy quitándome jeje
Ahora un amigo me ha enganchado al tony hawk 4, no se desarrolla la cabeza lo mismo que con los sudokus, pero sí mejora los reflejos :P