miércoles, agosto 03, 2005

Raros

Están raros. Estamos. La rareza es un estado del cuerpo y de la mente aceptable, en ocasiones incluso beneficioso. Un estado que no debería hacernos mirar hacia otro lado, sino más bien que llegáramos a comprender el por qué de tal/es rareza/s.
Siempre hay motivos. Hay personas que naufragan muy bien en ese estado, incluso yo diría que les gusta ser/estar raros. A otros, por el contrario, no nos agrada especialmente aunque intentamos sobrellevar las rarezas con la cabeza muy alta.
No sé si es mejor que todos coincidamos en estar raros o que en el grupo haya uno solo para que la cosa sea más liviana.
La cosa es que llevo unos días (se confirma la regla de que el verano, a pesar de las vacaciones, es una etapa en la que pasan cosas raras, no siempre buenas) asisitiendo como testigo a rarezas varias. Probablemente, el fin de las vacaciones sea un motivo muy justificado para estar raro. Pero creo que no es suficiente. Hay otras cosas por ahí que no siempre es fácil ver y que impiden ser feliz.
Lo único bueno de las rarezas, como las tormentas, es que siempre pasan.

¿Qué ta hace a ti estar raro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEPENDE DEL MOMENTO Y LA OCASIÓN, PERO MIS RAREZAS SUELEN ESTAR OCASIONADAS POR LAS AUSENCIAS