miércoles, agosto 24, 2005

Superaciones

Voy haciendo mis pinitos. Lento pero seguro, como diría aquel. Que si una foto por aquí, que si un enlace por allá. El mundo del blog, ¡qué descubrimiento!
Y cada vez que consigo un pequeño éxito (porque nadie me discutirá lo que es y lo que no es un éxito), me acuerdo de aquellos otros que logré no hace demasiado tiempo. No hablo de los grandes, claro. Me refiero a aquel día en el que fui capaz de colgar unas cortinas que pesan lo mismo que un dinosaurio empachado (o eso me pareció a mí). Subida a una improvisada escalera, mirándolas allí, todas tiesas, sujetas por una barra que me hizo sudar más de la cuenta.
Mis condenadas cortinas colgadas por mí misma, un éxito.

Comparable también al día en el que por fin me decidí a inflar las ruedas de mi coche. Asombroso. Y encima, era fácil. De haberlo sabido antes... No sé, pero tal vez me hubiera dedicado a ser infladora de ruedas, quién sabe.
Mis ruedas recién infladas, un éxito.

Y así, a lo tonto, voy acumulando éxitos camino de convertirme en una mujer de provecho. Pequeños pero intensos. Y son míos. Conseguidos con el sudor de mi frente.

¿Cuáles son tus pequeños grandes éxitos?


P.D. ¿A quién tengo que llamar para que me cambie la rueda que acabo de pinchar?

3 comentarios:

diego dijo...

Esos pequeños logros son los que nos impulsan a seguir adelante, a perseverar, a no cejar.
Esos pequeños logros de hoy serán tus grandes avances de mañana, tus pasos de gigante.
Mis grandes éxitos son también esas pequeñas cosas. Prueba superada... y a otra cosa, mariposa. Y así hasta el final.

Pablo dijo...

Yo creo que esos logros son tremendos. Y tienen un gustito agregado cuando uno los recuerda. Ahora en cuanto a la cubierta me gustaria ayudarte, pero no se si puedo. Suerte

Isthar dijo...

Me parece realmente genial que seas capaz de reconocerte todos y cada uno de esos pequeños éxitos, eso es lo verdaderamente meritorio de cada día.

Vivir ya es un gran logro, si además consigues ir aprendiendo, superándote, creciendo, riendo... ¡¡Ya puedes darte por satisfecha!!


PD.Cuando empecé a lograr cada pequeño cambio en mi blog di saltos de alegría ;)