domingo, enero 15, 2006

Capricornio

Vida Privada: Debe estar atenta para descubrir las señales que el destino pone en sus manos. No permita que su necesidad de sentirse segura le haga desdeñar una oportunidad poco corriente.
Impulsos pasionales y arrebatadores: su nivel de líbido está en alza y sus relaciones sexuales en estos días serán ampliamente satisfactorias.

Energía: Vive uno de sus mejores momentos del año. Su tono vital es inmejorable y su simpatía le hará destacar en más de una ocasión, ganándose el afecto de propios y extraños sin ningún esfuerzo por su parte.


Otro periódico:

Tu vida personal: Vas a tener la líbido en pleno apogeo, de modo que no te reprimas y date algún homenaje. Tendrás numerosas ocasiones.

Mi consejo: Deja que tu sentido del humor y tu atractivo sexual resplandezcan.


Hay ciertas ocasiones en las que me encantaría ser una frívola...

10 comentarios:

MAGU dijo...

Deberías hacer caso al segundo ...

Pipero dijo...

Pues adelante...

Iván dijo...

¿Tú también eres Capricornio o es pura coincidencia?

Frívola? Jeje, si se pudiera ir a exigir cuentas a los que publican todo esto, estarían llenos de demandas. Yo cuando leo los horóscopos suelo mirar primero el mío y luego otro cualquiera, y siempre es igual de válido.

Ándate con ojo, porque según estos en esta semana acabas o casada o embarazada...

Wods Katzenschwarz dijo...

NO, no, no me gustan los horóscopos!!!!

III Naranjas Verdes dijo...

Ale, pues a hacer caso al horóscopo.¡No puedes hacer nada contra la voluntad de los astros!

"Esta noche es de travesuras... Te vo'a devorar en la noche oscura..."
... ni no ni... (ponle ritmo de reggaeton)

Besis!!

Anónimo dijo...

E vuala! y que te lo impide??

Anónimo dijo...

A vivir que son dos días!!!!!

coco dijo...

¿quedamos?

Bito dijo...

Mi madre es capriconio... sé que no tiene nada que ver con tu post, simplemente me he acordado...

pijomad dijo...

Como hiciera caso al horóscopo.. ahora que además se acerca mi cumpleaños.... igual hasta foll..... aba ;)