sábado, enero 14, 2006

¿Por qué?

¿Por qué hay ciertas mujeres que cuando son dejadas por sus maridos, novios, parejas, amantes o lo que sea se vuelven tan pesadas?
Mi sentido común me dice que cuando un hombre no quiere estar conmigo, mi único esfuerzo debe ir por el camino del olvido y de la indiferencia. Nunca de la persecución.

¿Por qué se dedican a lanzar mensajes velados y palabras mal escondidas en foros equivocados, que lo único que consiguen es dejarlas en ridículo? ¿Por qué se deciden a acudir a fiestas a las que no han sido invitadas? ¿Por qué insisten? Pero sobre todo, ¿para qué?

¿Qué quieren demostrar? Si fuera psicoanalista, lo analizaría desde un problema del ego y de la autoestima. Pero como no lo soy, simplemente no lo entiendo. NO LO ENTIENDO. Desde mi mirada nada experta, sólo detecto mucha mala leche. Y ganas de molestar, claro.

Esto no es un reproche. Sólo una actitud que veo con cierta frecuencia y que me repatea. Y hoy lo escribo porque nunca quiero verme en ese papel. Para recordármelo a mí misma. Pero sobre todo para no convertirme en una patética.

11 comentarios:

pijomad dijo...

Ufff. no es rencor... es la falta de entendimiento. No saber olvidar. Sentir sin padecer. Y por ultimo saber vivir en pareja y no en soledad.

Anónimo dijo...

Cuando un hombre no quiere estar conmigo, tiene la puerta más abierta que nunca...
Hay que saber mantener los papeles.

BesoS

Stifmeister dijo...

Mujer, no las culpes... Es que hay hombres que dejamos huella. Como Bertín Osborne y un servidor, por ejemplo :)

mixtu dijo...

si, tienes razon, a que continuar a vida, a ser nosoutros, una puerta de cerra, una ventana se abre...
mui bien, me agustado do que usted disse.
saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que no lo hacen por mala leche, es porque no aceptan la realidad o porque quieren recuperarlo.

Lo que si es verdad es que en algunos casos no se sabe reconocer cuando algo es definitivo.

A veces el amor (o lo que sea) ciega.......

Hoy es Lunablanca llena.

Anónimo dijo...

¡¡Estás que te sales!!

Pipero dijo...

Bueno, es el clásico "mal perder", es el orgullo, el no soportar que te dejen... En las mujeres la cosa puede ir por ahí. En algunos hombres, cuando les ocurre éso, me temo que la cosa va por otros derroteros más violentos.

coco dijo...

Hagamos un trato, cuando dejemos de leernos no haremos nada de eso. ¿Hace?

Lunarroja dijo...

Coco, yo no pienso dejar de leerte...
Pero prometo que si tú dejas de leerme, yo no te perseguiré por la blogesfera.
¡Por el Niño Jesús!

MAGU dijo...

Es que hay gente muy pesada y otra que tiene un excesivo concepto de si ("¿donde vas a estar mejor que conmigo?", "estás loc@" ...)

Iván dijo...

Igual de válido es para mujeres y para hombres... pero llevas razón, hay que aprender a superar las cosas, y darse cuenta que si no te quieren no hay nada que hacer. Pero a veces cuesta superar todo esto y sobre todo, cuesta recuperar las ganas por todo lo demás... yo sólo espero que no me vuelva a pasar.