viernes, enero 13, 2006

Libro de instrucciones

Los libros de instrucciones son un rollo. Aunque casi nadie los lee, conozco a alguno que siente debilidad por ellos y se los traga de cabo a rabo.

Pero, ¿por qué nadie se decide a escribir el libro de instrucciones de la vida? ¿tan difícil es? Si vivir es algo que todos hacemos, ¿por qué no nos lo regalan al nacer? ¿no debería ser una obligación? Quizá hasta Zapatero se lo plantee durante esta legislación.

De momento, se me ocurre... ¿por qué no lo redactamos entre todos?
AQUÍ Y AHORA

10 comentarios:

Lunarroja dijo...

DEFINICIÓN DE VIDA: Enfermedad de transmisión sexual y mortal de necesidad.

MAGU dijo...

A mí es que lo de seguir instrucciones se me da muy mal ... Mejor sería escribir el libro de intuiciones ... sería probablemente un interesante libro de aventuras ... ;)

Anónimo dijo...

La vida con instrucciones sería demasiado rígida. Además si te fijas..¿no tenemos demasiadas instrucciones cuando nacemos? ¿no hay demasiadas cosas ya impuestas, que tratan de imponer o simplemente nos imponemos?..bastantes borreguitos hay ya. Besos.

yole dijo...

Buena definición la tuya, sí.
Un beso

Iván dijo...

CAPÍTULO I. Prescíndase de este libro salvo que sea totalmente imprescindible. Es mucho mejor vivir la vida que leerla.

Bito dijo...

Porque pasaría lo de siempre, que uno se lo leería solo cuando el invento está tan jodido que ya no hay vuelta atrás....

Anónimo dijo...

El mío debía venir en chino o en arameo, porque no consigo pasar de la primera página, no entiendo nada... pero, de todas maneras, para lo que sirve.

BesoS

Stifmeister dijo...

Si eres hombre, todas las mujeres sobre la faz de la tierra dominarán por completo tu vida, y sin embargo, las desearás. ¿No es una ironía?

Os recomiendo el libro de instrucciones del vídeo, está al nivel de los clásicos.

coco dijo...

Vale, yo escribo el epílogo:
aquí yace alguien que vivió... o no.

Pipero dijo...

Ya está redactado, el problema es intrepretarlo. De momento se saben todas las "letras", bastantes "palabras" y unas cuantas "oraciones". La idea es que pronto se monten capítulos enteros y finalmente el libro completo. El título es:

"Genoma Humano"