lunes, enero 30, 2006

Errores

Es una gozada llegar el lunes a trabajar y encontrarte en el mail del curro con mensajes como este:


Hola,ratón: ¡¡¡¡¡Qqqqq....ffffrrrriiiiioooo!

¿Ya eres libre? ¿Estás mejorrrrr (si es que es posible?) ¿Tienes proyectossss?
Por aquí todo igual,es decir,un muermo. Todo sigue adelante, pero ¡tan despacio!

Te quiero. Besitos



Me encantaría saber quién es ese M.A.P.M. que escribe cosas como esas.
A mi faceta más tierna y peliculera le da pena que sus palabras nunca lleguen a la receptora para quien fueron escritas. Comienzo a imaginar una historia con dos protagonistas...

Las mañanas de lunes son especialmente duras. Hoy, un error de alguien que quiere a un ratón ha logrado que inicie la semana sonriendo. No está mal.

19 comentarios:

Elena Martín dijo...

qué bonito!el amor que hace que el hecho de que te llamen rodeor no sea motivo para enfadarte sino para sonreir...Gracias por compartir ese error, así este lunes gris y lluvioso se tiñe momentáneamente de color ;)

MAGU dijo...

¿Respondiste? ...

Cuidado con los errores ... se de uno (yo no) que empezó con una perdida por error y acabó perdido en un error ...

Lunarroja dijo...

Sí, he respondido.
Porque no he parado de pensar en la chica que se merecía esas palabras. Y en que era una pena que no las leyera. A mí no me gustaría que nadie me robara las mías.

Por eso he sido prudente, y con mucha educación le he dicho que se ha equivocado de dirección.
A estas horas, alguien me debe una sonrisa :)

III Naranjas Verdes dijo...

Mándale otro mail y dile que te cuente la historia...que me quedé con la intriga de la mujer-ratón y el muchacho despistado.

¡Jops!

Besis

el mono azul dijo...

Paradojas de la vida, casualidades que hacen que mientras disfrutamos de este amor ratón que nos ha hecho sonreir, otros queden toda una mañana esperando el saludo cotidiano que hoy, por equivocación, no llego.
Compartir es amar, aunque sea por error.

Anónimo dijo...

Supones que el mensaje lo manda un hombre a una chica a la que llama ratón pero puede que sea una chica (gatita) que le manda el mesaje a su ratóncito.....
Claro que todo depende de si queda claro en tu dirección de correo que tú eres una mujer o no.

No quepo en mi de la curiosidad.....

Me mandó un correo por error una chica hace 7 u 8 meses y después de contestarle educadamente como tú terminamos por contarnos nuestra vida. Si alguna vez voy a Burgos sé que puedo llamar a una chica muy simpática a la cual no conozco para que me enseñe la ciudad.

Internet, la comunicación sin límites!!!!

Anónimo dijo...

¡Pobre ratón, que estará sin recibir su ración de queso! :)

De errores de esos nacen y mueren historias.

BesoS

la-de-marbella dijo...

Es divertido aunque me pregunto por que la llamara raton, ¿sera bajita? ¿poca cosa?. Saludos Marbellís

Lunarroja dijo...

Yo tengo un amigo que en una época de su vida me llamaba Ratoncito Fernández.

Pipero dijo...

Me pregunto si realmente se equivocó de destinataria...

coco dijo...

A mí, ratón me suena a apodo de chico...

coco dijo...

Fernandez, hazme un fwd de esos mensajes, y yo te re-envío los de "alargue usted su pene"... ¿vale?

Lunarroja dijo...

Yo te los reenvío, pero mucho me temo que a mí el alargador de penes no me hace mucha falta...

Iván dijo...

Cuidadín con esos errores, que a veces conducen a auténticos líos personales... Pero siempre se empieza mejor la semana cuando hay mensajes positivos y optimistas, aunque seas una mera transmisora (y muy legal por tu parte, yo me lo hubiera guardado para mí, toma!!).

Verso dijo...

Hiciste muy bien, algún día alguien devolverá uno tuyo, seguro ;-)

Anónimo dijo...

Me apunto a hacerte sonreír si es tan fácil. Un beso.

El Ratoncito Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Ratoncito Pérez dijo...

Vaya revuelo que se ha montado por ese mensaje que era para mi...
ja ja ja, ;-P

Lunarroja dijo...

jajajajajajaja.
Y tú,entre quesos, seguro.