viernes, enero 27, 2006

Probadores

He tenido un sueño raro. Pero lo valoro porque lo recuerdo, cosa que no es normal en mí.

He soñado que trabajaba como arregladora de pantalones. Es decir, que me ganaba la vida arrodillada en un probador de señores, cogiendo los bajos y mirando para arriba mientras me decían "un poquito más abajo, por favor Stra. Fernández", "mejor dos dedos más arriba, Stra. Fernández", "no tan alto", "más abajo"...
¡Fíjate si era raro que hasta me llamaban por el nombre!

En mi propio sueño me asombraba de la monotonía de muchos bajos acumulados en una jornada.

Pero cuando me he despertado y me he dado cuenta de la situación, he pensado que los sueños -como la vida- son injustos.
Que hubiera sido mucho más divertido soñar que, en vez de fuera, estaba dentro de esos probadores.

14 comentarios:

Pipero dijo...

Dentro de los probadores??? HMMMM... "probándote" tú los pantalones o acompañando al "probante"...JEJE

dulcis-e dijo...

Los sueños llevan mensajillos ocultos...

:) besitos dulces

Luis Caboblanco dijo...

Luna.. eso de dentro de los probadores me ha dejado algo desconcertado..

Stifmeister dijo...

Qué fuerte! Ayer fui a comprarme unos pantalones y la chica que me atendió se llamaba Fernández!
Te lo juro news!

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces ni en la vida ni en los sueños se decide sobre el destino que este va tomando...

Salu2

Iván dijo...

Lunarroja Fernández?

Yo últimamente sueño mucho, pero son pesadillas. Sólo cuando estoy despierto tengo sueños, pero mucho menos inquietantes que el tuyo. Por un momento...hasta he pensado mal.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

jajajaj

Muy bueno!

Besitos...

Lunarroja dijo...

Pensad mal y acertaréis ;)

el mono azul dijo...

Un sueño se puede convertir en deseo.
Cuidado! o no...trabajar dentro de un probador masculino.
-A ver, dese la vuelta como le sienta el pantalón

Anónimo dijo...

Hasta de los sueños podemos cansarnos ¿no? imagino que en un probador masculino ha de haber de todo ;)

BesoS

MAGU dijo...

Y los sueños ...

Lunarroja dijo...

... ¿sueños son?

El Ratoncito Pérez dijo...

vaya con la luna lunera...!!!

coco dijo...

¿me arreglas los bajos?