miércoles, enero 04, 2006

sms

Me gustan. Recibirlos pero también enviarlos.
Por cualquier motivo. O sin él.
Son pequeños tesoros al alcance de cualquiera. Un puñadito de letras que a veces hacen magia.

Aunque quede claro que yo soy de las pocas que los escriben con todas las letras, tildes, comas y puntos incluidos. ¿Qué se le va a hacer?


La Navidad es una época muy propia para los sms. Esta mañana, leyendo el periódico he descubierto esta lista de los mensajes más originales enviados estas fechas. Ahí va:

- «Felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P).

- «Última hora: Carod ingresado en coma etílico por ingesta de cava en un intento de mantener las ventas. Borracho perdido ha dicho: ¡Viva España!»

- «Porque tenemos 2006 razones para vivir el 2006 intensamente, feliz 2006!»

- «¡Feliz año dos mil sex!»

- Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse! Feliz Navidad».

- «Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»

- «Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. Lo mejor para 2006.»

- «Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2006»

- «En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año».

- «Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.»

- «Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísima o tener buena memoria. Por eso te deseo una feliz verbena de San Juan!.»

- «Recuerda: el polvorón en garganta seca es traicionero. Feliz Navidad y que se cumpla el deseo de Miss América: paz mundial. Mientras, disfrutemos de Billy Wilder.»

- \>\<(((:\> \>\<(((:\> Pero mira como beben los peces en el río... Feliz Navidad.


De los anteriores, mi preferido es el de la verbena de San Juan. Pero seguro que tú has recibido/enviado algún otro mucho más divertido. ¿Me lo cuentas?

14 comentarios:

Verso dijo...

Muy graciosos, jajaja, a mí me dan pereza, prefiero el modo tradicional, pero es cierto que alegran muchas veces. Besín.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el de la Verbena. A mi me enviaron uno que decía, mas o menos asi, 'Dios está enviando mensajes a las santas. ¿Tu lo has recibido? Yo tampoco. ¿Seremos las únicas brujas?'.

BesoS

MAGU dijo...

No me gusta ni llamar por teléfono ni mandar, eso si cuando mando uno es original mío y pensando en la persona que va a recibirlo ...

isterica dijo...

A mi de los originales sólo me mandaron el de "el simulacro de paz".

El Ratoncito Pérez dijo...

Uno que me llegó fue:
Papá Noel se ha vuelto loco: dice que se va a tira a los renos,
a los enanos...
y a los que tengan el móvil en las manos!

Aldebarán dijo...

El del abrazo me parece intersante y para ingenioso, el de la verbena.

Por acá no tenemos (todavía) esa manía de enviar mensajes tan ocurrentes. Pero igual, yo los mandaría con todas las letras; pero no estoy seguro si las tildes las procesa bien el manejador de mensajes.

Isthar dijo...

Estos son los mejores que he recibido este año:

"Si ves a un señor vestido de rojo bajando por la chimenea y te mete en un saco no te asustes. Le he pedido a Papá Noel que mi regalo seas tú." Esto es un mensaje y lo demás tonterías :)

"Lee en voz alta: Cansieo asfee, dakirle shilo acume tiri perame cosuli camika de ti jolea. Este es un conjuro que hará que no folles en todo el 2006" Ten amigos para esto...

mixtu dijo...

... que tenhas muitas fiestas por todo lo cuerpo...
jajaja

Iván dijo...

Algunos son buenísimos... Siento decirte que no tengo móvil, (si, debo ser de los pocos, porque mi sobrino con 9 años ya tiene uno). Pero me encanta eso que dices de usar todas las letras y los acentos.

Anónimo dijo...

No me gustan los MSN, prefiero hablar oir la voz, saludar, apretar una mano, un beso.... Los utilizo solo para mensajes urgentes y necesarios, como toda la telefonia.... ¡Cosas de la irritación!

Ah y que los Reyes Magos sean muy generosos.

Anónimo dijo...

Hola. Un servidor también tiene la costumbre de escribir los mensajes con el lenguaje correcto. A mí me mandaron otra versión del de la verbena: “Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Felicidades!!!”. Otro ingenioso que me llegó el 31 a las 11,30 de la noche: “¡Feliz 2006! Ya sé que es un poco pronto pero es que conozco tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los más feos.”

Y sí, lo de los sms está bien porque alguien se está acordando de ti :-) Un beso.

dulcis-e dijo...

NO recibí mensajes tan originales, pero me reí mucho con los tuyos.

:) besitos dulces

Bito dijo...

Yo no tengo sms... de hecho les tengo fobia, un pequeño trauma de acoso que me hizo repudiarlo...

Así que nadie me felicita nunca. En fin.

Isthar dijo...

Por cierto, yo tampoco abrevio jamás un mensaje con cosas raras ni cometo una falta o incorreción por quitarle letras ;)