domingo, enero 22, 2006

Mis cinco rarezas

Me pide pijomad que escriba sobre mis cinco rarezas. Y yo, que soy muy obediente, lo hago.

Pero quede claro desde el principio que no me resulta nada fácil. Quizá porque me considero alguien muy normal, muy del montón, sin extravagancias sublimes ni excesos por conseguirlas.
Tal vez si le preguntara a mi madre y a mi hermana sería mucho más sencillo (se pasan la vida diciéndome "pero qué rara eres..."). Pero a la única persona que le he preguntado sobre mis rarezas no ha sido capaz de argumentarme nada en serio. Así que, una vez más, decido tomar las decisiones yo sola.
Además, una cosa son manías y otra muy distinta... rarezas.

Tomo aire y allá voy:

1.- Creo que mis rarezas tienen que ver con los sentimientos. De mi mundo interior o como queramos llamarlo. Por eso la primera que me viene a la cabeza sería la de una cierta capacidad que tengo para abstraerme o aislarme del mundo cotidiano que me rodea. En algunos momentos, cuando todos hablan, cuando todos se ríen, cuando todos coinciden... yo decido "quedarme fuera". No es que no me interese integrarme, es que a veces simplemente no me sale, y supongo que eso hace que alguien pueda verme rara.

2.- Siguiendo con los sentimientos, creo que soy excesivamente sensible para algunas cosas y en cambio puedo mantener la cabeza fría ante otras cosas circunstancias. Una dualidad que estoy segura me convierte de nuevo en rara ante los ojos de los demás.

3.- Me gusta dormir completamente a oscuras, sin que entre nada de luz por la ventana. No lo considero una rareza, ni tan siquiera una manía. Simplemente, me gusta dormir así. Pero son los demás los que me dicen con relativa frecuencia que eso es raro, así que por una vez les haré caso...

4.- El orden. Hay veces en que es raro ser odenada. Yo lo soy. En todos los ámbitos de mi vida.

5.- La última, la dejo entre símbolos de interrogación: ¿Es raro que me gusten las personas completamente diferentes a mí?

13 comentarios:

MAGU dijo...

No, no es raro. Lo raro es preguntarselo.

Pipero dijo...

Lástima, luna, te iba a proponer yo mismo este juego de memes al que me invitaron ayer. Por otra parte, me quedo con tu manía 3 (la forma de dormir, que también comparto de otra forma contigo) y la 5... pues sí, a mí me pasa lo mismo.
Besos.

Buscador Incansable de Tiempo dijo...

Como va a ser raro buscar lo que tu no tienes?

Bonitas reflexiones en tu blog.


1 saludo.

Verso dijo...

Me pasaron el juego y no me hizo gracia, no me gusta hablar de mi, lo puse como primera rareza, coincido contigo en varias, no se lo digas a nadieeeeeee, será cosa del zodíaco?, algunas cosas, se te pasarán con los años, palabrita de otra capricornio.Besín.

Iván dijo...

A mi, a veces, me atrean las personas totalmente opuestas a mi, pero no suele ser más que pura curiosidad.

Coincido totalmente en las 4 anteriores, pensaba que te habías metido en mi cabeza y las estabas desgranando punto por punto (me preocupo?)

pijomad dijo...

Con razon te pedí cinco rarezas y no diez...¡¡me siento identificado con todas tus rarezas!! Menos mal que, como a mi, te gustan personas completamente diferentes a ti. Y cuanta más caña mejor...

Anónimo dijo...

Tenés muchas más rarezas (por no contar las fobias y las manías) pero está bien que vayás adentrándote en tu propia psique e intentando autoconocerte y autocontrolarte. Felicidades.

III Naranjas Verdes dijo...

Bueno, buscar en otro lo que no tienes puede entenderse como compensación,¿no?

De todos modos dicen teóricos del psicoanálisis que buscas en la pareja el reflejo de tu padre...

Ale.

¡Besis!

Verso dijo...

Holas bella, me pillaste acabando el post, vuelve, suena una preciosa canción de Dylan.
Espera un poco y la escucharás.
Un tierno beso :-)

Wods Katzenschwarz dijo...

Nada raro!

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://zevtlvvg.com/bfbw/fdjn.html]My homepage[/url] | [url=http://sfoidcwq.com/olkx/oknq.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://zevtlvvg.com/bfbw/fdjn.html | http://xltinbdm.com/lfob/eedp.html