Soy de las que piensa que, igual que no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos, no hay preguntas malintencionadas sino respuestas desafortunadas.
martes, octubre 17, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿De verdad... o de mentira?
Soy de las que piensa que, igual que no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos, no hay preguntas malintencionadas sino respuestas desafortunadas.
6 comentarios:
Ufff... no estoy seguro, creo que hay de todo lo que dices: frígidas, inexpertos, preguntas malintencionadas y respuestas desafortunadas.... quizás se podrían hacer "porcentajes", como hacen los americanos con todo "las arrugas se le redujeron un 87%", pues, te diría que "la pregunta era malintencionada al 23%" y la respuesta desafortunada al 76%...
Vuelvo a coincidir con Pipero, ¡un tipo majo, sin duda! Y contesto sospechando que has sacado un capote para que embistamos. ¿No estás tú respondiendo desafortunadamente mientras, con tu afirmación categórica, preguntas malintencionadamente?
Respecto a las mujeres frígidas... ehh... esto.... bueno.... nunca me habia pasado.... vamos, que sera el estres....
yo creo que si hay preguntas malintencionadas... muy malintencionadas. También es cierto que hay respuestas desafortunadas en general...
Si miras en mi blog el post, Complejo de castración, quizás seas más solidaria con nuestras inseguridades. O quízás no.
NO estoy muy segura de tu respuesta... realmente hay mucha y muy mala intención (por desgracia)
ummm. Lunarroja, esta vez no estoy de acuerdo. Creo que hay mujeres frígidas, y hombres inexpertos (uffff). Y también hay preguntas muy malintencionadas a las que habría que responder "afortunadamente" pero muchas veces no es así y se convierte en una respuesta fallida.
Publicar un comentario