martes, junio 28, 2005

Hombre casado

Este post surge a raíz de un reciente comment que dejó Uaine y su idea de interesarse sobre el estado civil de los hombres.
Difícil situación y mucho que pensar sobre este tema. Creo que hay distinguir muy bien entre cuando una mujer se mete en medio de un matrimonio a cuando es el hombre casado el que comienza su personal cortejo frente a una mujer en la que, por cualquier cuestión, se ha fijado.
No estamos aquí para criticar, cualquiera de las dos situaciones tiene una particular historia detrás que habría que analizar, pero personalmente entiendo que en el segundo caso el hombre te está haciendo ver que no está tan casado como dice, y que la mujer puede mirar hacia otro lado o continuar un juego que ella no ha iniciado.

De todas formas, creo que no es fácil estar con un hombre casado, sean cuales sean las circunstancias. Ya sea un lío, un romance de verano o una verdadera historia de amor, que las hay, las ha habido y las habrá. Ni fácil ni cómodo ni ventajoso. Con la autoestima a prueba de bombas, eso sí. Y no tengo muy claro si las dos partes viven la historia de la misma manera.
Pero las cosas ocurren y quizá no hay que darle tantas vueltas. Estamos aquí para vivir, cada cual a su manera. Como me dijo una vez alguien: "arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que no has hecho". No es tan simple como parece.

Caminos con muchas curvas que conocerán aquellos/as que se hayan metido por esas sendas. ¿Algo que decir?

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres casados cuando se encuentran con alguna mujer fabulosa y soltera e inician una relación sea cual sea, con amor o sin amor, con sexo o sin sexo, es cuando toman conciencia de que en el mundo no podemos ser monógamos, somos demasiada gente para pertenecer a solo una persona aunque esta merezca la pena siempre habrá otras en algun lado que también nos gusten. Soy una soltera claro y no una esposa.

Anónimo dijo...

conoci uno casado, que no tenia nada con su mujer, que no dormian juntos, que no tenian vida juntos y que por motivos personales mantenian esa relacion, bueno el tema es que ellos hacian sus vidas pero cara al escaparate estaban juntos, estando conmigo no nos podia ver nadie, no podia llevarle con mis amistades, incluso a mi me daba cosa decir que estaba con él, y mientras duró estuvo muy bien hasta que me cansé, pero entre nosotros, la gota que colmo el vaso fue que un dia comiendo en un restaurante no sabia comportarse!! lo siento puedo aguantar muchos defectos, porque de echo yo soy doña defectos, pero hay cosas que NO !!!!!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba, conocí, a otro, este separado, el vive en una ciudad y su ex en otra, pues cuando el va ha ver a su hijo, a casa de ella, DUERME CON ELLA !!!!

Anónimo dijo...

Y que os parece tener una relación a distancia con un casado , ponerle cachondo y saber que se acuesta esa noche con su mujer.¿?

Anónimo dijo...

Confío en que las esposas que sólo duermen con sus maridos tengan aventuras sexuales extramatrimoniales con hombres guapos y sexys y que ellos nunca se enteren.

Anónimo dijo...

pues yo estoy con un hombre casado... y es la bomba.. me ama le amo.. y lo buenoe s k el no me promete nada y tiene claro que nunca abandonará a sus hijos porque es buen padre... así que no es ningún cabrón... yo a veces lo paso mal, pero él lo pasa peor. Es el tío más increíble que he conocido, atento, guapo, sexo maravilloso... bueno lo que se dice que ellos son como los baños o son una mierda o estan ocupados....

Anónimo dijo...

bueno lo q yo pudo decir esq estoy con un hombre casado todo empezo como un juego para mi pero ahoralo quiero mucho aunq tambien se q esto cualquier dia terminara pero quiero ser feliz mientras dure

Anónimo dijo...

bueno yo soy una esposa engañada x su marido y con una diez años menor
teniamos una relacion exelente en todos los centidos pero igual me engaño.
un dia conoci a un tipo que solo aparese en sueños y mantubimos una relacion de tres meses lo pase genial me desquite, segui con mi marido y el ni se entero o si supo se hiso el tonto
despues de esto mi matrimonio esta mejor q nunca.
y el me trata como a una reina
y de su amante no se supo nunca mas.

Anónimo dijo...

Con la mayoria de comentarios estoy de acuerdo y yo, no salgo con un hombre casado, pero sí coqueteo dia y noche, claro cuando ambos estamos de ánimos, cuando estamos libres, porque trabajamos juntos y nos vemos todo el dia y nuestro trabajo es en equipo y el me mira, con esa mirada que solamente uds conocen, y me distrae y yo podría mirarle igual, pero no, no puedo, no debo, he decidido terminar con toda clase de coqueteria, para no salir herida. El está casado, tiene un bb de 2 años y las pocas veces que hemos hablado del tema (porque no le gusta hablar mucho de eso), me dice que si otras fueran las circunstancias y los tiempos, hubieramos sido una muy buena pareja, la verdad que nose que entenderle del comentario, pero bueno... Me gustaria que me dejara de coquetear, de mirar, de tocar, de decir las cosas que dice, y las veces que lo ha hecho me he sentido fatal, porque sus palabras me hacen sentir bien y su indiferencia me mata. Además de que cuando estamos juntos hay una tensión sexual, que jamás había sentido... y digo jamás porque aún no he tenido relaciones con un hombre,entonces eso que siento me desconcierta, me desespera porque nose qué hacer con lo que siento. No creo estar enamorada, pero sí lo quiero mucho, sé que tiene defectos y virtudes como todos, y con todo eso lo quiero mucho. Las veces que estamos normal, conversamos, y hay confianza para hablar libremente de todo, pero luego me vuelve a hablar en la forma que lo hace, con ese tonito conquistador... y lo peor de todo es que se ha dado cuenta lo que celosa que soy, porque lo acepto, soy celosa, y trato de controlarme, pero a veces no puedo,y como lo sabe, abraza a mis amigas del trabajo, con las que obviamente no pasa nada, pero lo hace por el simple hecho de hacerme sentir celosa, en plan de joda!!! Y lo dejo ser, claro que primero ya me cambio la cara, y cualquier sonrisa que pudiera haber tenido se borra.
En fin, hasta ayer decidí dejar todo en el pasado, pero hoy volvió con lo mismo, y de simples mails empezamos a conversar de nuevo y me dijo lo que siempre me dice y yo termino confundiendome, o mas que eso, pierdo mi batalla nuevamente. Sinceramente, lo quiero mucho, pero no quiero que deje a su familia, jamas se lo he pedido, jamas se lo pediria. Y miren que ni siquiera hemos salido, todo lo poco que ha pasado ha sido dentro de la oficina...

martha dijo...

ambos casados y despues de 2 años de relación,la esposa se entera y el decide terminar de una forma tajante, dizq para no causarle problemas??
lo q pasa q ya se aburrio no?

y ahora como te desquitas??
una idea

Anónimo dijo...

Yo estoy con un hombre casado, nunca me habla de su mujer pero veo que se llevan bien tiene una hija como yo de 2 años y la pasamos super, cuando lo conoci y me empezo a gustar no sabia que era casado pero cuando me entere me aleje de el pero no se porque el destino lo volvio a mi y esta vez con agallas para declararme su interes por mi. ahora ya vamos 4 mses de pura felicidad soy consciente y no le reclamo el hecho q viva con su mujer e hija pero es el hombre mas detallista que he conocido y el mas caballero de los que nunca tuve como pareja en la cama nos llevamos super se preocupa mucho por mi, en verdad se ha robado mi corazon entero. Otro detalle trabajamos juntos.

Anónimo dijo...

Hola
Yo tambien ando con un casado, y ando como loca buscando respuestas...he intentado dejarlo en varias ocasiones pero él no me deja marchar.....dice q no entiende q ocurre..q no puede dejarme ir..pero q no puede dejar su vida.....al final he decidido qdarme en esta historia hasta q dios diga...o el destino o me canse....tengo claro q no dejara asu mujer , porq dice q ella no es ninguna hija de puta ni mala mujer, y q adora a sus niños, y qno permitira les pase nada, me cuenta cuando esta enfermos , me pregunta cosas en ingles para ayudar a los niños.....no se entre nostros existe un "algo" no sabemos definir.....a dias creo q me estoy cansando...pero pq necesito mas y él no me lo da.....y cuando lo percibe se vuelve meloso...y triston y me hace el chantje emocional.
Me gustaria saber si existe una formula o un consejo para afrontar esto con exito....
Yo he seguido este camino: le he dado libertad y tiempo para q vea si lo q tiene y lo puede tener....q es lo q le combiene y......por ahora amigas no sabe decidirse...
Es gracioso pq hasta cuando salgo los sabdos me dice" por favor no ligues ...cuidate no te lances ...." y luego recula ,dice bueno eres libre lo mejor seria encontras a alguien....
Lo malo de todo esto es q es el primer hombre q he encontrado q me ha llenado como persona , en todos los aspectos....solo q esta casado "solo"....

Anónimo dijo...

HOLA AMIGAS necesito vuestra opinion llevo 21 años casada tengo 2 niños el menor de 1 año mi marido me ha confesadoque siente algo por una companera de trabajo 20 años másjoven que el,esta chica es inmigrante rumana,yo le dije que se fuera con ella,pero el me dijo que no podia porque me queria tambien a mi.Cuando el la comunico que la dejaba ella subio a micasa sabiendo que estaba yo,valor si que le echo,y el la dijo delante de mi que se quedaba con su familia,ella insistia en llamadas telefonicas hacía el y un dia el me comunico que no sela podia quitar de la cabeza y se volvio a ir con ella a vivir ,y yo a sufrir,peroalmes me llama llorando diciendome que me echa de menos que no puede ser totalmente feliz con ella y recula una segunda vez,yo intento darle oportunidad pero veo que ella sigue comunicandose con el telefonicamente y que el no corta esto,entonces decidi cortarlo yo porque eso era alargar una agonia para mi y mi familia.El para no quedarse solovolvio a buscarla y vuelven a vivir juntosy yoos pregunto amigas eso que es ¡encoñamiento o enamoramiento?porque dicen que el hombre enamorado no recula nunca y no mira ni familia ni nada el siempre dice que si pudiera dar marcha atras jamas se hubiera liado con ella con lo cual es sintoma de que el estaba agusto con ella ,el es muy timido y ella muy cariñosa,pero creeis que es feliz realmente y tengo miedo que esta chica solo quiera dinero de el porque economicamente es empresario y luego cuando consiga su objetivo le deje solo porque haymucha diferencia de edad y según comentarios tento a varios hombres que la pusieron en sulugar pero mi marido es muy debil porque siempre se criosolo sin familia y se cree todolo que le dice esta chica ESPERO VUESTRA OPINION

Anónimo dijo...

Oyuki dijo...
estoy con un hombre casado de 45 años y yo de 23, no le reclamo el hecho q viva con su mujer y sus hijos pero es el hombre mas detallista que he conocido, me da todo lo que le pido y el mas caballero de los que nunca tuve como pareja, en la cama nos llevamos bien se preocupa mucho por mi, en verdad se ha robado mi corazon enterito, estare con el hasta que Dios Quiera.

Culinary Visionary dijo...

Fui muy feliz un anyo con un hombre que me dijo que tenia una relacion de amistad en su pais con la madre de su hijo. De eso no escuche nada jamas.
Adelantamos 8 meses..
Hace poco me di cuenta que sali embarazada.
Me dejo plantada mi supuesto novio 2 dias esperando el "tiempo" que queria para pensar..
Una semana despues me dijo que si, esta casado con la mujer de su pais y ella esta felizmente enamorada de el, y esperando su regreso.
Adelantamos 2 meses...
Mi novio fue arrestado por orden de deportacion y ahora esta en la carcel.
Por suerte tuve oportunidad de despedirme de el y de aggarar sus cosas personales..billetera..cellular..etc.
Ahora yo soy su secretaria personal de una familia preocupada un mundo de lejos, y simplemente les digo que somos amigos.
Menos cuando su esposa me llamo-preguntando por el a su telefono.
Yo le dije todo, y no me dolio.
Siento que si no se hubiera dado cuenta por mi boca-jamas le hubiera dicho su supuesto REY de esposo.
Y ahora que hago..
Pensando cuando lo conoci que era un soltero y un verdadero tesoro de hombre-pero con el tiempo, como damos cuenta de las cosas.

NUNCA me hubiera metido con el sabiendo que esta casado. A mi he han enganchado antes..y uno de esos supuestos hombres me dejo hace 4 anyos atras con un nene de 15 meses.

Deberia de sentir culpable? Deberia de haber preguntado mas sobre la historia de mi supuesto novio?
Debo de tener este ser inocente que llevo dentro?

Anónimo dijo...

A ella no la conozco, pero siempre supe que él estaba casado. Tenemos una amiga en común que me lo dijo. Pero el destino quiso que nos cruzáramos y vivimos juntos cerca de 8 meses. Hoy siento lo mismo que muchas. Ganas de terminar porque estar con él me hace daño. Pero por más que trato no puedo. Él además no se da por vencido y cuando me ve vencida a mí trata de decirme todo lo que significo para él. Sé que no tiene una excelente relación con su esposa, que si no estuviera la niña que tienen ambos, ya eso hubiese terminado, pero ella existe y es lo que más lo detiene. Yo me siento culpable. Pero siento que en esta historia yo soy víctima también porque lo amo con desesperación.

libertad dijo...

Hola amigas bueno comentaros que yo estoy con un hombre casado que dejo a su mujer y su familia para venirse conmigo, pero duro poco porque volvio con ellos no lo entiendo muy bien porque cuando se da ese paso es porque en el fondo me quiere y no soy un capricho.el tubo mucha presion de su familia y tenia dudas pero que quereis que os diga cuando se da un paso asi es por algo no se estoy un poco comfundida si me pudierais ayudar os lo ageadeceria.

Anónimo dijo...

Tengo 38 años y hace tres meses perdí la virginidad con un hombre casado.Si antes no ocurrió fue por enfermiza timidez,no por ser poco agraciada.Él conocía este dato pues es amigo de un familiar cercano.Nos presentaron hace cuatro años.En cuanto le vi noté que me iba a enamorar.Nunca mantuvimos conversaciones largas;lo justo por educación.Siempre supe que le atraía,y él también que le correspondía.Un día encontró el momento de verme a solas y me propuso mantener una relación.Yo temblé,pero acepté.Hemos tenido 8 encuentros.Tras el último he notado que siente algo parecido al miedo.Aunque yo acepté las condiciones,el silencio,no estoy dispuesta a seguir.Nunca le buscaré -eso se lo dejé claro-;"sólo si me buscan me encuentran,le dije",y es cierto.Tanto que desde hace un mes no me llama ni hace intento de verme.Mi dignidad ha decidido acabar,por más que me duela.Sé que es posible que cualquier día nos crucemos y desee reanudar,pero ha sido tanto el dolor hasta hoy que no me compensa.Y aún así,temo el momento.
Es difícil resumir en un párrafo tantos detalles.Sólo puedo decir que es doloroso sentirse de algún modo utilizada,pese a que me ayudó a superar complejos inexistentes.
Os dedeso suerte a todas.Por mi parte,procuro encontrarle el lado positivo.

Anónimo dijo...

Las escuzas de la mujer que se mete con un casado, son siempre las mismas, esta contigo por tus hijos, yo solo lo escuche, tu matrimonio estaba destruido.....lo mismo me dijo la "querida" de mi casi ex-marido. Debería haber una pagina para denunciar a esas perras. La que daño mi familia se llama CLEMIRA AURORA ALARCON OCHOA, y el infame JUAN MUNIZAGA, existirá la pagina para denuncias?, creo que la verdad no ofende y a los tortolitos, deben salir a la luz pública.

kata dijo...

estoy con un hombre casado k tiene 40 y yo 18 ase 11 mese k estamos juntos .. emos vivido cosasa muy lindas... asi como se viven los romances a escondidas no ma... claro k de toda esta historia abia un proposito el mio k era enamorarlo y lo ise se enamoro de mi...terminamos se unos meses y no aguanto estar solo me volbio a buscar.... me dijo k me necesitaba..x k yo era muy diferente y k tenia algo muy especial k lo ase bolverse lokito cuando esta conmigo incluso solo al verme.. k soy una mujer especial para el.. y k le gustaria no aber sido casado paraestar conmigo.... y k si algun dia yo me case k no lo desprecie.. k aunk yo aya hecho mivida k seamos siendo amigos..
enmore al un hombre casado pero loo peor esk yo parese k igual me enamore... pero lo mi es mas cariño y mieo a estar sola ...
aunk yo no pierdo mxo al estra con el x k yo se k lo puedo dejar en cualquier momento .. pero el pierde su familia y sus hijos..

los hombres casados son muy wenos.. tiene mxas cualidades buenas.. pero aveces les falta cambiar un poquito... y LAS AMANTES SOMOS LAS UNIKAS K LOS PODEMOS ASER CAMBIAR esta comprovado x mi...
las historia de amante es linda asta todo lo k dure despues es puro sufrimiento y penas no mas pero no echarse a morir es el lema siempre dignas auk allas sido amante a mxa onrra.. amante pero fiel a ese hombre.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo 26 y el 52 (casado con 2 hijos). Llevo 4 meses con el. Es un hombre maravilloso, dulce, detallista, trabajador y muyyyyyyyy inteligente. El es mi profesor en la universidad. Alli lo conoci. Lleva 21 anos casado, y yo vengo a ser la segunda mujer con la cual el a tenido una relacion sexual. El hombre se la ha pasado la mayoria de su vida estudiando y trabajando muy duro en projectos.Ahora da clases, y dice que hubiera querido estar soltero y ser 25 anos mas joven, porque segun el soy la mujer de sus suenos.Yo no estoy muy feliz con esta relacion, dado a que se que no podemos tener nunca algo formal, el mismo me lo a dicho.El y su esposa hace 3 anos que no se llevan bien (incluso no tienen relaciones sexuales).He tenido varios novios, pero el los supera a todos.Que lastima que este casado. La edad a mi no me importa.Quisiera terminar con el, pero es tan difisil. Creo que me enamore de el!

Anónimo dijo...

conoci a un hombre casa do de 26 años, pero el no vive con su esposa .dice que esta bien en su "matrimonio" pero no puede dejar de escribirme y a mi me gusta y no puedo dejar de responder, nose si es amor o es pasajero, es muy tierno muy delicado y me encanta que hago??????????

Anónimo dijo...

Estoy con un hombre casado, el tiene 35 y yo 28, el dice que me ama, y que me quiere para todo la vida eso em lo a dicho, siempre en estos dos años y medio, a veces la coas duelen saber que el es casado, en todo esto, tiempo, pero ahora, el a decidido vivir conmigo, ya hora que lo voy a tener tengo miedo, pk sera??

Anónimo dijo...

mm leyendo tantas historias ya no se ni que pensar, esta situacion es nueva para mi y nunca en la vida me imagine que estaria con un hombre casado. soy joven, tengo 23, y al leer me doy cuenta que no soy la unica que piensa q el hombre casado es detallista, caballero al extremo, excelente en la cama, es un hombre de ensueno. no quiero nada serio con el, no se si sera un buen padre o no, solo se que tiene 2 hijos y su mujer vive a 10 horas de mi ciudad. nunca me intereso en absoluto, esta atraccion salio de la nada, pero ahora no se que mismo ha hecho en mi que no veo la hora de volverlo a ver, estar con el, tenemos una "relacion", es mi companero de trabajo, por ende, nadie en el trabajo puede saber que andamos juntos. eso si no veo la hora de salir con el y mis amigas, familia y gente fuera del trabajo, no es perfecto, no es mi tipo de hombre, pero ahora me cae como anillo al dedo, se que si sigo con el, voy a terminar en una situacion mala, pero no lo puedo dejar, es imposible. solo tenia que escribir esto nada mas

Anónimo dijo...

pues yo estoy con un hombre casado, y tiene una niña de 3 años con su esposa, cuando ella lo conocio el estaba casado con otra y la dejo por ella, la verdad estoy viviendo dias de agonia por quiero casarme con el lo amo, pero creo no dejara su mujer aunque me dice que estan de lejito se que es mentira todos dicen lo mismo, he tratado de dejarlo y hasta ahora no he podido pero lo disfruto mientras dure auqnue a veces le peleo mucho sabiendo que lo conoci con ella a veces me tranco, la verdad no es facil

Anónimo dijo...

no es nada facil. Tengo 20 años y él tiene 35, lleva 10 años de casado, 2 hijos de 8 y de 5. Estamos juntos desde hace año y medio, sé ke no se lleva bien con su esposa, antes de ke empezaramos a andar, tuvo problemas con ella, casi se divorcian, hay poca comunicación... pero siguieron juntos por los niños... y al parecer es accionista en una empresa de él, asi ke para nada ke vaya a separarse de ella. Él a mi no me hace promesas, y yo tampoco nuunca le he pedido ke deje a su familia, sin embargo a veces me siento morir!!! yo tambien kisiera ke tuviera un poco más de tiempo para mi, ke compartieramos más cosas, y pues ya me cansé de estar siempre a escondidas, pues tenemos amigos en común pero ellos no saben nada, nadie sabe nada, y pues yo kisiera gritarlo a los 4 vientos!!! pero sé ke es imposible, yo lo kiero mucho, me trata super bien, estoy conciente de lo ke pasa, sin embargo ahora siento ke kiero más, ya no me conformo con lo ke me da, kisiera algo sólido pero se ke esta relacíon no avanzará hacia un nivel más, a veces me siento cansada =, porke yo kiero mas y mas de la relacion, pero no me lo puede dar :( ..... ojala lo hubiera conocido antes.. o en otras circunstancias...

Anónimo dijo...

yo estoy con un hombre casado desde hace 18 años, fuimos novios en nuestra época de juventud, y como se dice : donde hubo fuego, cenizas quedan. Nos amamos y disfrutamos las veces que podemos estar juntos. No creo que nuestra relación termine alguna vez, al contrario, todo parece estar a mi favor.

Unknown dijo...

no puedo creer q tantas de nosotras hayamos comentido ese error q nos enamora...yo tambien lo hice y ahora estoy arrepentida porque el me dijo que seamos amigos porque la esposa leyó un msj que deje en el movil de el y se fue y lo dejo y el lo que hizo fue suplicarle a ella q vuelva y a mi me pidio su amistad dijo q me amaba pero q no podia vivir sin sus hijos luego volvimos y el era indiferente crei q terminar con el era lo mejor y se lo dije ahora somos amigos pero yo aun lo amo y sufro mucho el tiene 26 y yo 27 dice q aun me ama pero q entienda su situacion y no se que hacer :(

Anónimo dijo...

Mantengo una relacion de 2 años y medios con un hombre casado, lo amo con todo el corazon y el me demuestra a cada momento su amor, se que no me miente, tengo acceso a su cel, sus mails etc. y la relacion que lleva con su esposa es solo por sus hijos porque ellos estan pequeños. El me pide que espere unos años mas para que este completamente conmigo.. Hay momentos que me desespero y me siento triste y quisiera dejarlo porque anhelo tener un noviazgo normal (salir libremente sin esconderme, presentarlo con mis migos y familia) y he intentado iniciar una nueva relacion pero este sentimiento es muy grande el me busca y no hago mas que volver. Paso malos momentos pero tambien junto a el he pasado lo momentos mas felices de mi vida. el fue el primer hombre en mi vida y quiero que sea el unico.. seguire con el hasta que el destino decida lo contrario... PD1.Antes de estar en esta situacion criticaba a las mujeres que andaban con casados, pero no me di ni cuenta como me converti en una de ellas. PD2. No soy una mujersuela que anda con uno y con otro como nos catalogan algunos, solo soy una mujer enamorada..

Anónimo dijo...

llevo casi 1 año con un hombre casado, ha sido una experiencia maravillosa me llena en muchos aspectos, es placentero hablar con el discutri temas intelectuales e incluso temas vanales y en la cama nunca habia sentido lo que el me da.. el problema es que yo tambien estoy en una relación y llevo muchos años con esa persona y no se que hacer..estoy en un dilema

Anónimo dijo...

Yo también estoy con un hombre que convive muchos años, pero nos amamos de verdad, es una historia muy larga. Lo increíble es que yo me separé de mi esposo luego de serle infiel con este hombre y él también dejó a su pareja, luego iniciamos una relación formal hasta iba a mi casa y todo pero yo no paraba de atormentarme con intentar de nuevo con mi esposo más que todo por mis hijos hasta que finalmente lo hice,fue muy triste terminar con el hombre que amo,él también quedó odiándome. Después de unos meses de sentir que volver con mi esposo fue un fracaso horrible regresé con el otro, pero él también había vuelto con su ex! y ahora estamos enfrascados en una relación clandestina,de ser enamorados oficiales volvimos a ser amantes y se sufre, es duro ser la otra, espero que no sea por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

pues yo ando con un hombre casado mas de un año tengo 18 y el 32 pero tambien tengo un noviasgo de 3 años el problema es que los dos me dicen keme kieren pero el casado es el que me dedika mas tiempo incluso asta cuando anda con su mujer me esta yamando y por mi !novio! realmente ya no siento nada pues desde que conosi a este hombre casado me metio en un shok de dudas que son las que me rodean el me dice que esta casado por compromiso no por amor pero tambien tengo miedo de kedarme como el perro de las dos tortas sin ningun de ls 2ayuda plis!!

Anónimo dijo...

pues...yo me enamore de mi mejor amigo -casado-, me lleva como unos 5 años y la verdad cuando me di cuenta de lo que sentia por el y cuando le conte, dijo que sentia lo mismo y estube mas que maravillada.

El problema y lo que me hizo entrar en conflicto fue que su esposa para mi es como una amiga e igual la quiero mucho, bueno, casi siempre que voy a verlo le pregunto por ella y su familia.

Y de hecho una vez le dije que me sentia mal porque apesar de todo no me gustaria que el tuviera problemas con su esposa, pero tampoco yo lo quiero dejar y se lo hice saber, yo no tengo intenciones de destruir su familia, y menos porque a mi tia le hicieron eso y mis primos han tenido una vida bastante dura gracias a eso.
La verdad me gustaria poder llegar a mas con el y poder hacer mas cosas sin tener que estar con la preocupacion de que si se dara cuenta su esposa o no, pero se que estaria arruinandole la vida a dos criaturas que no tienen nada que ver y a una amiga y por lo mismo, me duele mucho.

Ninguno de los dos dice 'te quiero' ni 'te amo' pero se siente, las miradas, la forma en la que uno esta atento a lo que el otro hace o le pasa, con indirectas...
al menos yo lo he llegado a sentir, y por mi parte he hecho muchas cosas que con ningna otra persona, pues soy algo fria y en los 6 meses que estube con mi unico novio, no senti lo que ahora siento con el...

He hecho varias cosas con el, y no me arrepiento de nada, no quiero que esto termine pero se que algun dia ese momento llegara, y me duele mucho pensar en eso..y como alguien mas ya dijo, quiero ser feliz mientras esto dure.

Anónimo dijo...

Bueno parece que existe mas hmujeres que hombres pues en diferentes paginas hay varias mujeres q mantiene una relacion con hombres casados. En mi caso lleve 3 años de relacion con un hombre casado, el tiene 45 y yo 26..que le puedo decir es una persona maravillosa conmigo, se preocupa por mi bienestar pero estoy segura que no iba a dejar a su esposa por eso tome valor y hace un mes termine con el...aunque el me sigue llamando y buscando, trato de no flaquear en mi decision. Espero q estas historias sirvan para q las mas jovencitas lo piensen dos veces antes de involucrarse con un hombre casado.

Anónimo dijo...

diana
acabo de terminar con un hombre casado, 8 meses de una relacion fuerte tabajamos 5 dias juntos lejos de su familia y dos dias esta con ellos, con el hablabamos de planes, me dijo que le de una ño para que se separe de su esposa, un dia le llame a su cel y me respondio la esposa y le hizo un escandalo el regreso molesto, le dije que terminariamos y el acepto rapidamente despues me conto que le dijo a su mujer que si perdonaria el engaño volveria con ella yo lo mande al diablo y le dije que no esperare la decisin de ella para saber si me quedo o no con el, ahora seguimos trabajando juntos, pero es muy dificil dejar de sentir las ganas de abrazarlo , pero no hablamos del tema solo trabajamos, pero su mirada me me mata de amor .