jueves, junio 16, 2005

Hombres

Me dice P. que tengo que escribir sobre los hombres. Ella ve esto un poco en plan "Sexo en Nueva York", aunque yo soy todo lo contrario a esa serie y bastante escéptica en cuanto a las personalidades femeninas retratadas. Incluso me ha llegado a comparar con la tal Carry porque dice que yo hago preguntas en mi blog, como ella hace preguntas en la serie.
En fin, que aquí me tenéis, dispuesta a hablar de hombres: Los hay de varios tipos. A saber, solteros, casados y mariquitas.

De los últimos cada vez hay más, la verdad. Lo bueno es cuando tú sabes que lo son, porque si no estás perdida. ¡Anda que no nos hemos llevado chascos con alguno por ahí! Está muy bien tenerlos como amigos y confidentes. Y además, estoy convencida que con uno de ellos del brazo se liga un montón. Sabes que, en cuanto te despistes, intentarán meterte mano, pero como todo es tan inocente y tan somosamigos, pues consigues tu objetivo: sentirte deseada por un hombre... aunque sea por un homosexual que sólo quiere saber lo duras que están tus tetas.

Los casados también abundan por todos los hemisferios. Lo malo de estos es cuando no llevan anillos, porque a simple vista no los distinguimos. Hay algunos que llevan la palabra CASADO escrita en la frente, como otros llevan la de INFIEL tatuada en algún otro lugar de su cuerpo (y no precisamente la frente). Hay mujeres que tienen muy claro que nunca se liarán con un hombre casado. Otras, se tienen que comer sus propias palabras.
Sus miradas, en la mayoría de los casos, no son tan inocentes como las del grupo anterior. Aunque lleve un trozo de oro en el dedo, si ladea disimuladamente la cabeza cuando tú pasas, se vuelve a conseguir el objetivo: sentirse deseada por un hombre... que cuando te busca las tetas desde luego no quiere comprobar únicamente si son de silicona.

Y por último, los solteros. Esos que existen pero no sabemos dónde están. Me refiero a los solteros apetecibles, claro. Son como Dios (para los que crean en Dios), sabes que existen, pero en la mayoría de los casos no los puedes ver. Son seres difusos, como entes, abstractos. Alguna diría que hasta invisibles. Pero a veces ocurre, no os preocupéis: cuando un soltero mira... y volvemos a sentirnos deseadas, ¡qué tiemble el mundo! Por cierto, estos también miran las tetas... creo.

Y ya paro, que me va a dar un ataque de frivolidad. Con lo espiritual y profunda que soy yo, digo.

Y tú, ¿cuántos tipos de hombres conoces?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Están tambien los "ex", no el que se marchó con otra, ese no, ese problablemente ya tendrá dos niños. Me refiero al "ex" que quiso dejarlo por que se sentía "agobiado" y tú más. Me refiero al "ex" que vuelve a aparecer en tú vida solo por que no te ve llorar por su marcha, te ve feliz y le pareces mucho más apetecible ahora. Me refiero al "ex" que vuelve arrepentido por que se da cuenta de lo que ha perdido, pero además viene arrasando, te hace sentir reina.
Y me refiero a que voy a seguir con mi vida, sin tener en cuenta al "ex".

Anónimo dijo...

Yo tengo últimamente un grave problema, sólo encuentro interesantes a los hombres casados con o sin oro en el dedo.Adoro a los mariquitas, con ellos tengo muchas cosas en común y por último están los solteros, ese mundo de hombres soñados a los que no encuentro por ningún lado, que se muestran huidizos, miedosos, serios, temerosos cuando consigo ver a alguno porque en realidad es una especie casi invisible para mí o soy yo la invisible para ellos ???

Anónimo dijo...

Por suerte o por desgracia, mejor dicho por desgracia, conozco a los solteros, casados, metería divordiados y gays (lo siento lunaroja, no me gusta el termino de mariquita, tengo muy buenos amigos y no me gusta nada ese termino, y entiendo que no es ofensivo). Bueno a lo que vamos, entre solteros, casados, divorciados y ex, no sabria decir
que decir de ellos, creo que son todos iguales con diferente estado !!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde está el post del viernes?, No me digas que te vas a ir de finde sin dejarnos una ración.

Lunarroja dijo...

Usuario anónimo, siento que no te haya gustado el término mariquita. Lo utilizo porque tengo amigos así y se autodenominan con esa palabra, me sale natural, muy coloquial. Pero no quería ofender ni mucho menos. Sólo eso.