viernes, julio 01, 2005

Ally McBeal

Estoy indignada. Bueno, en realidad mi blog y yo estamos indignados. Porque el otro día, un amigo despistado me dijo que esto se parecía a Ally McBeal. Yo la verdad es que nunca vi esa serie, pero lo que sé de su personaje protagonista es que debía ser un poco simple, un poco tonta, un poco cursi, un poco histérica, un poco infantil, un poco ninfómana, y un poco egocéntrica. Es decir, todo lo contrario a lo que pretende ser este blog. Y por supuesto, todo lo contrario a lo que soy yo.
Una se esfuerza por sacar su estilo más intelectual y su lado más profundo y oye, que nadie lo quiere ver. Tampoco soy una feminista irreverante, aunque a veces lo parezca por lo aquí escrito. Pero ¿qué es verdad y qué es mentira? Si Cole Porter decía que no todo lo que contaba en sus canciones era verdad, pues os podéis imaginar que no todo lo que se escribe en los blogs es cierto. ¿O sí?
En cualquier caso, creo que es más divertido leer cosas como las que entre todos contamos aquí que tener un blog... del Real Madrid, de cómo crían los marsupiales en Australia, o de las propiedades químicas del nitrógeno.
Quizá mi amigo despistado tampoco conoce la de quebraderos de cabeza que da tener o escribir un blog. No te puedes ni imaginar cómo estaba hace exactamente una semana por contar verdades... ¿o mentiras?
Pues eso, que es una gozada escribiros y para mí sobre todo, leeros. Aunque me hayan comparado con Ally McBeal... ¡y mira que me fastadia! (Amigos despistados: a todas las mujeres nos disgusta que nos comparen con otras, y no digamos si son protagonistas de una serie televisiva americana, y no digamos si son estúpidas!!!!!)

Y como en los teatros participativos, voy y pregunto: ¿de qué queréis que hablemos/escribamos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ally McBeal era una estúpida, reprimida y paranoica.
Los del Barsa no saben lo que es un blog ni para qué sirve.
Algunos nunca se atreverán a contar cómo les gustaría que fueran sus relaciones.
Creo que lo mejor es tener relaciones verdaderas y dejar de imaginarlas.

Anónimo dijo...

os veo muy compenetrados chicos...

Lunarroja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lunarroja dijo...

¡¡Qué razón tienes atangia!!
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo...