miércoles, julio 20, 2005

Vuelvo

Empecé a escribir este blog muy ilusionada. Ilusión que he mantenido intacta desde un día del mes de Junio hasta hace aproximadamente una semana. Y hoy, esta noche, quiero recobrarla.
No quiero esconderme ni desaparecer ni olvidarme. No quiero tampoco negarme.
Siempre dije que sería fácil encontrar un motivo para escribir cada día. Y sigo en el intento.
Lo mejor de este silencio me llegó en las voces de M. y O. "Ya no escribes", dijo una. "Es una pena", el otro.

Todo continúa exactamente igual. Aunque con algunas ausencias. Naufragaré de nuevo por las frivolidades que yo misma me permita, y elegiré con mimo las palabras que escribo pensando en cada uno de vosotros. Pero sobre todo me olvidaré de todos los quebraderos que me está dando este blog. Verdades maduras como caídas del árbol aderezadas con cuarto y mitad de mentiras recién pescadas y traídas a puerto. Yo misma convertida en un puñado de letras. La felicidad más grande aún en leer que en escribir: vuestros comments.

Volver es empezar una vez más. Volver es continuar. Volver es, en este caso, algo sensacional.
¿Por qué nos gusta volver?

No hay comentarios: