martes, julio 05, 2005

Gerundios

- Soñando:
Con las vacaciones. Con mi viaje a Sicilia. Con algunas otras escapadas, cortas e intensas. Con el mar.

- Pensando:
En por qué la gente es tan complicada. En mi pasado. En mi futuro. En su mundo. En ella.

- Escribiendo:
Este blog. Algunos proyectos profesionales (que no me salen). Varios correos electrónicos(de trabajo y personales). Algún sudoku que otro.

- Imaginando:
Que me toca la lotería. Que no tengo que volver a trabajar. Que seguro que trabajaría en algo muy a mi medida.

- Sintiendo:
Que estoy viva. Que estoy bien. Que no me gustan los líos ni los desencuentros. Que no me gusta nada que me confundan. Que quizá debería no ser tan inocente.

¿Cuáles son tus gerundios?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviendo, mejor intensamente.

Trabajando, no queda más remedio

Buscando, siempre algo que me haga sentir mejor.

Olvidando, las malas experiencias

...y Disfrutando, sobre todo disfrutando

Anónimo dijo...

Esperando, un dia más azul
Queriendo que las bombas no exploten más
Deseando que todos podamos convivir
Anhelando la paz