jueves, julio 07, 2005

Amor

En tiempos de guerra, de sin razón, de odio, de bombas y dolor incalificable, podríamos hacer un paréntesis y hablar de amor.
¿Qué es eso: Necesidad, deseo, atracción, cariño, compañerismo...? ¿Alguien tiene claro qué es eso tan raro y tan básico, tan necesario por otra parte, como es el amor?
Recuerdo aquella estúpida frase de Love Story que decía que "el amor es no tener que decir nunca lo siento". Yo, no sé si más estúpida aún, creo que el amor es todo lo contrario, entre otras muchas cosas.

Pero como es algo tan difícil de describir, propongo que resumamos con una sola palabra (bueno, dos o tres a lo sumo si hace falta) lo que para todos es el amor.
La mía es esta: Felicidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AH¡¡, QUERIDA, YY ¿QUE ES PARA TI LA FELICIDAD?

Lunarroja dijo...

Ya te lo he dicho: la felicidad es... algo parecido a sentirse querido.

Anónimo dijo...

AMOR = DESASOSIEGO

Anónimo dijo...

Amor: Ilusión.

Anónimo dijo...

NECESIDAD

Anónimo dijo...

creo que solo lo clava lunarroja,y detecto que es la mas privilegiada,porque es la mas sensible al asunto,(con diferencia).En todo caso,afortunadamente, Amor-felicidad = misterio

Anónimo dijo...

Amor = Roma (al revés)

Lunarroja dijo...

Ay, usuario anónimo, si tu supieras!!!!!
Ya me gustaría ser la más privilegiada, ya...

Anónimo dijo...

AMOR = Ganas

Anónimo dijo...

AMOR = Pierdes
Me temo.

Lunarroja dijo...

Fíjate lo que son las cosas, cucaracha. Cuando leí lo de escorpión entendí Ganas no del verbo ganar, sino como tener ganas de hacer muchas cosas. Es la cosa de la sinonimia. Habrá que preguntarle ahora en qué sentido lo escribió.

Por cierto cucaracha, ¿a qué viene tanto pesimismo?

Anónimo dijo...

Plenitud