sábado, octubre 08, 2005

Arco Iris

Aunque él dice que la noche era de amarillos (entre otras cosas, por el postre tan rico que comimos a base de adrenalina), se equivoca.

La noche fue arco iris.

Fue roja, el color de la pasión que ganó a la razón y se hizo con el puesto de ganador.

Azul. Como aquel cielo que iba y venía acurrucándonos en su inmenso dominio.

Verde: mis ojos clavados en los suyos intentando arrancarle palabras que ni siquiera conocía.

Violeta, su respiración muy cerca de la mía. Primero fueron dos. Terminaron siendo una.

Blanca, la paz sentida tras una batalla nada bélica.

Incluso negra... el silencio.


¿De qué color es tu noche?

6 comentarios:

Dr. Phyloel dijo...

Mi noche se colorea con el estado de ánimo predominante en el día. Prefiero las monocromías por su sencillez, pero adoro las policromías por su reiqueza. Estoy atrpado entre el balnco y el negro y viajo a través de todo el espectro.
UN SALUDO PINTORESCO

Anónimo dijo...

Precioso post el tuyo, Luna.
Y mas bonita todavía la capacidad de distinguir los matices.

Isthar dijo...

Intento que sean de colores, pero a veces se tornan en un opaco blanco y negro en el que me cuesta respirar...

Precioso :)

Sebastian Lineros dijo...

Pues por la altura de mi ventana son de luna.Y naranjas por sus besos.

Anónimo dijo...

Precioso ya te lo han dicho.
Evocador, creo que no.
Chapeau!!

Lunarroja dijo...

Lo más curioso es ver cómo cambian los colores de las noches y de los días... ¡de un día para otro!