lunes, octubre 31, 2005

Cosas que se acaban

... cuando menos te lo esperas:

El papel higiénico.
La batería del móvil.
La paciencia.
La comida de la nevera.
Tu perfume preferido.
El amor.
Las ganas.
La tinta del boli.
Los libros.
La gasolina del coche.
Los sueños.
La batería del portátil.
Algunas películas.
Las penas.
Las ganas de tener ganas.
Los sudokus.
El interés.
Las pilas de la cámara de fotos.

... Incluso la batería de la Betacam cuando estás a punto de empezar el rodaje y todo el mundo comienza a mirar a todos lados con cara de quéestapasando.

¿Qué es lo último que se te ha acabado a ti... cuando menos lo esperabas?

9 comentarios:

Isthar dijo...

Este fin de semana... se me ha acabado demasiado pronto, debería haber durado muchísimo mássssssss

Anónimo dijo...

- El tabaco
- El mechero
- El tiempo
- Las risas
- Las ganas de volver a empezar
- El amor
.........
uffff, y una lista interminable, que me da agonía.
Besos

MAGU dijo...

¿El tiempo? ...

Pipero dijo...

El amor, ahora espero volver a encontrarlo bajo otro nombre.

Luis Caboblanco dijo...

A mi se me ha acabado la desagradable de tarea de aguantar a un jefe incapaz... pero puede que mañana empieze la misma en otro sitio... ya veremos

Lunarroja dijo...

Veo que a todos se nos acaban las mismas cosas... aunque no al mismo tiempo.

Lunarroja dijo...

Aunque hay quien piensa el el amor NO se acaba... cuando menos te lo esperas

Anónimo dijo...

Lo último que se me ha acabado y no termina por acabarse son mis ganas de seguir sonriendo con tu ennumeración de finitudes, tan escenciales y tan domésticas como la vida misma.
Saludos...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.